17 mayo 2007

Un Fracaso a Tiempo es un Triunfo


El pasado 1 de mayo me caí y me astille el codo derecho ademas de lastimarme dos costillas, ufff me la he pasado gacho. La verdad, si valoras la perdida de algún miembro, gracias a Dios tan sólo lo tengo lesionado.

Que si he batallado, mi mano izquierda no sabía realizar casi ninguna tarea. Hoy, me puedo cepillar los dientes más o menos, tallarme bien cuando me baño, peinarme, en fin, hasta escribo medio rápido en la compu. He recibido muchas muestras de afecto de amigos, vecinos y compañeros de trabajo, a todos ellos mil gracias.

Aunque el doctor de urgencias me dijó que tan sólo 10 dias, ya llevo 16 y aún me duele un poco al momento de hacer uno que otro movimiento. Acudí con el medico de la empresa y este me recomendo de 3 a 4 semanas, chale por más que le tire "tatacha" no lo convencí de quitarmela ya. Ahorita a las 11:00 voy de nuevo a verlo a ver que me dice, ojala y me deje quitarme la férula aunque sea un rato.
En fin, gajes del oficio, a ver si se me quita lo vago. Aprovecho para mandar un saludo a mis compas de la Geotermica Cerro Prieto, en especial a Carrillo (mejorate mijo) que esto no sea impedimento para seguir realizando la tradisional fiesta anual del día del niño.

Pasaron las horas, los dias, las semanas y siguen pasando los meses y tu recuerdo sigue ahi... Sin embargo ahi quienes dicen que un fracaso a tiempo es un gran triunfo... Quisiera poder confiar en eso...