24 abril 2007

Lo que Más tememos los Hombres

Parece que ya pasó la clásica melancolia por un cumpleaños más, es por eso que ahora me he dedicado en conjunto con mi grupo de científicos, ingenieros y estadistas de Calabacillas, a investigar ciertas variables que afectan directamente nuestro diario acontecer. Creo que lo siguiente nos será de gran ayuda.

¿Cuales son los más grandes temores de los hombres? Según una encuesta realizada en USA (falta la nuestra) por algún cientifico o estadista ocioso este es el top 10 de los más grandes temores de nosotros el sexo “fuerte”:

1.- Perder el cabello
2.- El rechazo (amoroso)
3.- Speedos (tangas masculinas)
4.- Muerte padres (biológicos, no religiosos)
5.- Ser malo en el sexo
6.- La humillación pública
7.- Tener pequeño el pene
8.- Perder un miembro (en especial el pene)
9.- Enfermedad seria
10.- Perder el trabajo

Este top 10 está más orientado a nuestros vecinos del norte (los reyes de la estadística), algunos pueden aplicar a nosotros los mexicanos.

¿Y que onda con ustedes? ¿A qué le tienen miedo?

Bueno, al menos yo coincido en aproximadamente el 40% de lo ya mencionado, pero lo que si me provoca temor (siganse riendo, siganse riendo, como dijerá el Sr. Madrazo Pintado) sería lo siguiente:

1.-El rechazo amoroso
2.-Muerte de padres biológicos
3.-Perder algún sentido
4.-Darte cuenta que llegaste a los 30 años y no tienes pareja (chin, ya valió)
5.-Mostrarme sensible y cursi (pero me vale)
6.-Que se acabe el chupe en una fiesta (y no me contesten en el clande)
7.-Meterme a un privado y que la rola dure poco
8.-A los taxistas, camioneros, pero sobre todo a los transitos (perros)
9.-Al coco, al cobijas, la llorona y el sr. del costal
10.-Perder el trabajo (pos´ es que me la paso cacheton)

Bueno, esto es a lo que le tengo miedo en este momento porque la luna está a medios chiles, pero cuando este llena "ahi ja", como decía el finado 'Valentín Elizalde' mis miedos pueden cambiar.

Espero que puedan mandar comentarios sobre este tema, en especial ustedes Mujeres, den a conocer su punto de vista, saludos y nos vemos luego.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

De ambas listas, lo único que me da miedo es perder un sentido, especificamente la vista, eso me privaría de muchas cosas bellas que nos ofrece la vida.
Hay otras que no me dan miedo o bien porque ya pasaron (perder el pelo), o porque nunca pasarán (ej. rechazo amoroso, pene pequeño, Etc.)

6:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home