10 abril 2007

A mis 30, sin Pena ni Gloria

El próximo sabado 14 cumpliré 30 abriles, cualquiera diría que es toda una vida. Probablemente si, si se lo pudieramos preguntar a 'Yessy' , 'El Cholo' , 'El David' u otros tantos amigos que perdieron la vida antes de llegar a esta edad. Sin embargo gracias a Dios estoy aqui, gozando, sufriendo, penando, divirtiendome, en fin, una encruzijada de emociones que cambian de manera continua.

A mis 30 años me pregunto, ¿Qué he hecho? Tal vez mi respuesta sería tan extensa si les describiera un sin fin de sucesos en los que me he involucrado, pero lo que en realidad me gustaría compartirles es lo que he hecho por alguien o con alguien; sin embargo me doy cuenta de que no ha sido suficiente.

La vida es asi, hoy estamos y probablemente mañana NO. Trato de no tomarmelo tan a pecho, y le pido a Dios no sobrevivir a mis Padres; tal vez quiero que asi sea porque en este momento estoy sólo, sin una compañera a quien amar, con quien compartir mis ilusiones, mis metas, mis temores, una pareja a la que haga féliz, darle hijos y junto con ella criarlos y brindarles la educación que mis padres me dieron. Probablemente con esa persona a mi lado mis pensamientos a futuro serían distintos, tendría alguien por quien luchar, por quien progresar, por quien tener más ganas de vivir.

Tan sólo, mil Gracias Señor por estos 30 años, gracias porque has permitido que continúen a mi lado mis Padres, mis hermanos y ahora también mis sobrinas. Gracias por mis dos grandes familias, por los amigos que me enviaste, los que yo busque y los que me encontraron, por mis compañeros de trabajo, mis vecinos y por cuanta persona has puesto en mi camino.

Espero poder seguir agregando líneas a este blog, amigos a los que ya tengo, vivencias y enseñanzas a mi vida. Aqui nos seguiremos viendo, si Dios nos presta vida.

En Paz Descanse Tia Susy (1961-2007)