02 enero 2007

Yo no Olvido el Año Viejo !!!


Yo no olvido el Año Viejo, Porque me ha dejado cosas muy buenas...
Buenos dias, antes que nada: Féliz Año 2007 para todos ustedes, que este año este lleno de Salud, Trabajo, Armonia Familiar y que todos sus propósitos se cumplan.
Como dice la canción, "Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas..." Y asi es amigos, este año pasado estuvo lleno de cosas muy buenas para un servidor, sería muy tardado remembrarles todo, pero haciendo una sinopsis les diré que este año que pasó cambie de empleo dos veces y gracias a Dios cada vez fue para mejorar, mi familia está muy bien de salud, estamos muy unidos y esperamos a un nuevo integrante (ojala y sea hombre, echale ganas hermanita). También conocí gente nueva, nuevos compañeros de trabajo, nuevos amigos, en fin, hubo de todo. Por cierto, saludos para mi "pareja": Alba Valdiviezo, seguimos en contacto amiguita ehhh.
Termine bien el año porque el pasado 31 de Diciembre por fin vendí a la PITUFA o CALABACILLAS (mi troka), se vendió en tierras Deliciences, después de acudir a unas platicas Pre-Bautismales. Con la PITUFA pase grandes aventuras, si la PITUFA hablará, ja, gracias a Dios que no; fueron 4 años, 3 meses y 8 dias los que me perteneció, que raro, la voy a extrañar.
También hubo cosas malas, este año pasado se fueron varios seres queridos: El Cholo, mi Tio Javier, El Güero Polvos, mi Tio David, mi amigo David y Rosendo. Ojala que en donde quiera que estén, estén bien, Q.E.P.D.
Los propósitos para este año ya están echos, creo que el primero ya se concreto, ojala y que los otros se vayan consiguiendo con el paso del tiempo.
Saludos a todos los lectores, a mi familia y amigos, puro pa´ delante mi gente...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Ojalá ese cerdo asesino que querías se esté pudriendo en el más sucio de los infiernos y tú le alcances muy pronto.

2:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home