26 diciembre 2006

¡¡¡ Féliz Navidad y Prospero Año Nuevo !!!


Muy Féliz Navidad les deseo a todos quienes leen esta página, a mi Familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y demás personas con las que convivo. Deseo que todos estén pasando unas agradables fiestas en compañia de sus seres queridos.
Estas fechas son en parte para reflexionar sobre actividades, actitudes y momentos que vivimos durante todo el año. Probablemente al igual que yo, varios de ustedes quisieran que algunas circunstancias no hubieran pasado de la manera en que sucedieron, sin embargo las cosas pasan porque asi tienen que pasar y no hay tiempo para estar pensando en el hubiera, ya que este no existe. Si me preguntaran cuales cosas cambiaría, probablemente les diría dos o tres, obviamente serían capítulos de mi existir en los cuales no me fue como lo hubiera deseado, sin embargo lo sucedido sin duda dejará huella y de alguna u otra manera cambiará mi manera de ver las cosas y al fin de cuentas son enseñanzas que nos da la vida.
Lo que si puedo hacer es comentarles lo que deseo poder realizar en el próximo año, que, aunque probablemente sean las mismas de este año que está por concluir, definitivamente me gustaría poder realizarlas en su totalidad.
Primero que nada me gustaría poder decirles a mis Padres y Hermanos como los amo y cuanto les agradezco que estén a mi lado y me brinden su cariño incondicional, poder abrazar y besar cientos de veces a mis sobrinitas, mostrarles cuanto las quiero y pasar un poco más de tiempo a su lado. Poder darme tiempo para visitar o hablarles a tantos miembros de mi familia que tengo mucho sin ver u oir, enviar cientos de correos o llamar a muchos amigos que hace tanto tiempo que no tengo contacto con ellos. Poder encontrar a esa persona que me haga sentir querido y a la cual pueda amar y compartir con ella todos mis momentos y metas para este próximo año, en fin...
Quiero darles las gracias a todos los que durante este año estuvieron a mi lado: a mi familia, primos, tios, sobrinos, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, a todos con los que tuve contacto, deseo que el próximo año este lleno de bendiciones para todos ellos y que de nuevo podamos estar juntos. Dios los Bendiga hoy y simpre, mis mejores deseos para todos en estas fiestas de fin de año y que el próximo año tengan salud, trabajo y paz en sus hogares.
"Féliz Navidad y Prospero Año Nuevo", son los deseos de su amigo Oscar Luis Olivas "Cacho". Gracias por su cariño, amistad y por permitirme estar a su lado....