13 junio 2006

Por los Caminos del Sur...

Buenos dias paisanos y público en General, mil disculpas por no actualizar este su humilde Blog desde hace ya bastante rato. Aprovecho para contarles mis desavenires de estos últimos dias con lo cual casi estoy seguro que disculparan el que no alla agregado algo más.
Sucede que la semana antepasada salí de viaje a Queretaro, este viaje fue puramente de trabajo. Salimos el sabado a las 5:30 de la mañana hora local, llegando a Queretaro a las 6:30, nos registramos en un Hotel llamado Tour Hotel, el cual les recomendaría ampliamente. El día siguiente, y después de habernos perdido la noche que llegamos debido a nuestra poca pericia para traficar por las variadas avenidas de la ciudad, nos dirigimos a nuestro trabajo en la Planta EMYCSA Bajío. En esta empresa instalariamos una red de datos y voz con 22 nodos distribuidos en dos secciones y bla, bla, bla...
No quiero extenderme en cosas laborales para no aguarles el día, lo que si les quiero platicar es que acudimos el domingo en la noche a Tequisquiapan, en donde se celebraba una feria del Vino y el Queso. Queso, jajaja, le quieren contar chistes al Payaso; y no lo hago por burlarme, pero es un hecho que no hay comparación entre el queso que se consume en Queretaro a el queso que se produce y consume en Chihuahua.
De la misma manera me gustaría mucho comentarles la acentuación, tono, o manera de hablar o como ustedes lo quieran interpretar, el caso es que se habla muy parecido a los Chilangos, cosa que de principio a fin me sorprendió. También contarles que no se ve el mismo tipo de personas como aqui en el norte, allá son de estatura baja, morenos, y otras características que si me extiendo en ellas diran que soy razista. Lo que si es un hecho es que las mujeres de nuestro estado son una lindura y no lo hago como burla, sino, porque con lo que pude ver alla, nuestras amigas, primas, vecinas , etc., no se que comen aqui porque allá no vez lo que se ve aqui. Y quiero aclarar que no es algo feo si no todo lo contrario, aqui vez mayor cantidad de chicas lindas afuera de tu casa, en la esquina, en la tienda, en todas partes, mientras que allá, se ven otro tipo de chicas. Muy probablemnte se deba a que uno está acostumbrado a un estandar de estatura, forma del cuerpo y color de piel, mientras que en aquellos rumbos se manejan otros estandares y esto es tanto para hombres como mujeres.
Que me perdonen mis amigos de Queretaro y toda la gente de allá, se que si leen este Blog, muy probablemente comenzaran a mandar comentarios en mi contra, lo único que hago es expresar mi muy particular punto de vista.
Y digo lo anterior porque es muy diferente el tipo de gente que se ve en cada estado y eso ya lo comprobe. No quiero decir que sean más bonitas o feas (y no quiero sonar como cierto cantante italiano) las mujeres de aqui o de allá, lo que si quiero manifestarles es que tenemos una gran belleza en nuestro estado y de eso, me siento muy orgulloso. Muchas gracias mujeres de Chihuahua por vestirse como se visten, arreglarse como lo hacen y todos esos pequeños detalles que para los hombres son algo que en verdad disfrutamos.

No quisiera despedirme sin antes decirles que lo anterior fue única y exclusivamente el punto de vista de su servidor, no significa que sea opinión de otras personas. obviamente debo afrontar las consecuencias de lo que se pueda presentar por lo que he escrito, pero siento que no es con el afan de ofender o menospreciar a nuestros hermanos de otros estados.

Espero seguir actualizando este blog y creanme que la próxima vez que lo haga será con más imagenes de nuestro rinconsito féliz de Chihuahua. Hasta la próxima y nos vemos en Calabacillas raza. Ajuuua...

1 Comentarios:

Anonymous Isidro Rodriguez Gomato Dijo...

De Almendralejo,España,invito a Vds. a que visiten mi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
Gracias.-

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home