16 mayo 2006

Campamento 2004 - La Llegada

Buenas tardes amigos, pues lo prometido es deuda, aqui les tengo más fotos del campamento de verano de Agosto del 2004 con toda la plebada de sistemas del IEE (bueno, más bien los que si nos acoplavamos chido). Disfrutenlas....



Esta es nuestra primer foto cuando arrivamos a la casa de mis Padres (ya luego publicaré fotos de mi Family), aqui no estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos...



Esta foto es de cuando vamos subiendo el Puerto (Cerro que se cruza para ir a "La Nopalera")... Bonita vista, no?




Obviamente es más difícil subir que bajar, sobre todo por un camnino muy sinuoso y enpedrado y si a esto le aunamos una suspensión hecha garras pues tantito peeor, pero ya en lo lisito no se siente nada, jajaja...



Aqui ya entramos a "La Nopalera", sólo que tenemos que inspeccionar el camino porque la Pitufa (luego les muestro fotos de mi niña) se atasca mucho porque tiene llantas anchas y chaparritas....



Esa primera duana si la libramos, a ver como nos va con la otra, de echo al cruzar el primer arroyo la defensa trasera topo con las piedras y se doblo, luego les muestro fotos de cuantos y como ivamos trepados verdaderamente como teporochos, jajaja.



Justamente aqui la acabamos de desatascar de un arenal que está justo pasando el arroyo, mis compas son unos verdaderos heroes, por eso los quiero carajo....



Esta es la espectacular vista que se aprecia al entrar de lleno a las barrancas de "La Nopalera", y esperen a ver las que siguen....

1 Comentarios:

Blogger ARMANDO ALMANZA Dijo...

te acuerdas cuando nos atascamos en majalca y el gera le dio con un leño a la troca jajajaja me mie de la risa

12:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home