11 diciembre 2006

Una Estrella Más, Felicidades CHIVAS


Buenas tardes amigos "Chivas es 11 veces Campeón" del futbol mexicano. Después de una primera parte difícil, CHIVAS remontó un marcador adverso y anotó 2 goles para ganar el campeonato número 11 en la historia del Club Guadalajara. El “Maza” Rodríguez y Adolfo Bautista marcaron los goles que hacen del Rebaño el equipo más ganador en el futbol mexicano.
De antemano muchas felicidades para las CHIVAS y todos lo seguidores de este equipo tan popular en México. No está por demás decirles que por más que hice el esfuerzo de irle a las CHIVAS no lo pude mantener, desde el primer minuto del partido de ida, mis ideales me marcaron claramente que no podía irles, razón por la cual me incline hacia el equipo de Toluca. Podrán pensar que por despecho, pero en verdad que no es así, de cualquier manera ganó el mejor y en este caso fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara que con este suman ya 11 Campeonatos en la historia del Futbol moderno de México, 1 arriba de las Aguilas del América y 3 por encima del CRUZ AZUL y el Deportivo TOLUCA.
Muchas felicidades, en verdad espero que lo disfruten y también los exhorto a seguir practicando ese buen futbol que se mostró en esta fase de liguilla durante el próximo torneo de Clausura 2007.
También les hago una invitación para que sigan apoyando a los equipos Mexicanos en torneos internacionales, recuerden que nos representan a todos los Mexicanos. Es por eso que debemos apoyar a el Club Deportivo PACHUCA en el partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana a celebrarse este próximo miercoles en el estadio del Colo-Colo en la ciudad de Santiago de Chile. Asi mismo, no olvidemos que el AMÉRICA nos está representando en el Mundial de Clubes que se celebra en Japón. Mucha suerte para los equipos mexicanos...