17 enero 2007

Chihuahua se Vistió de Blanco ...


Buenos dias amigos, asi es, el día de ayer la Ciudad de Chihuahua se vistió de Blanco. Todo comenzó aproximadamente a las 9:00 de la mañana cuando empezó a caer gragea, asi estuvó alrededor de 4 horas hasta que empezó a plumear. Bastó una hora para que se empezará a percibir el color blanco en varias áreas especialmente con zacate. Asi estuvó gran parte del día, en ocasiones de manera intermitente, fue hasta las 20:30 cuando dejó de caer nieve.

Fue algo muy chido porque hacía dos años que no nevaba de la manera en que nevó el día de ayer, la última vez fue el 24 de Diciembre del 2004.
Aqui les muestro algunas fotos de las que pude tomar el día de hoy, aunque ya no se percibe mucha nieve, aún asi es muy bonito el paisaje de los jardines de Promotora de la Industria Chihuahuense.

Aprovecho que me prestaron la camara para mostrarles fotos de "La Rata", espero y les guste igual que a mí.

Si, ya se, le hace falta un lavadon, en cuanto se despeje un poco el cielo prometo lavarla. Aprovecho para mandar un saludo a mi compa "Camacho" y a todos mis primos y primas que están en los yunites.
Bueno amigos, los dejo porque gracias a Dios tengo mucho trabajo y pues alguien tiene que hacer el trabajo sucio aqui en la empresa, en cuanto se presente otra nevada o tenga más fotos las publico.