25 enero 2007

Hermosos Momentos y Paisajes !!!

Buenos dias amigos, pues de nuevo está nevado y nevando. La verdad esta vez no se a que hora de la noche o madrugada empezó a nevar pero ya se veía venir debido a los pronósticos meteorológicos. Amanecío de nuevo Chihuahua vestida de Blanco, gran parte de la carpeta asfaltica tenía hielo no nieve, debido a la lluvia que también se presentó.
No pasó mucho tiempo después de llegar a mi lugar de trabajo que decidí salir a tomar fotos de tan exquisitos paisajes, esto es sólo una probadita:



Estas fotos son de la Promotora de la Industria Chihuahuense tomadas desde el lado de MANYSER, en verdad se veía increible amigos, disfrutenlas...







Estas fotos también son de la Promotora excepto que tomadas del lado de la Av. William Shakespeare casi llegando a la Av. Miguel de Cervantes donde se localiza el Quijote.


Y esta es del Quijote al igual que la del Post Anterior, sólo que en esta ocasión si se puede apreciar la nieve. Igual que esta, hay varias en el Post anterior en las que ahora si se puede observar en demasia la nieve.


Esta foto es de la interjección de la Av. William Shakespeare con la Av. Miguel de Cervantes, justo enfrente de la Maquiladora EACC. En verdad muy bella postal...

Esta fue tomada del mismo lugar donde tome las del Quijote, sólo que hacia el otro lado, apuntando hacia la ubicación de mi oficina, la cual está justo detrás de la barda amarilla.




Obviamente no podía faltar la foto de los compañeros de trabajo que al igual que un servidor, salieron a disfrutar del paisaje, ellos son: Christian, Yadira, Violeta, Mayra y Juanito.



Y si no faltaron los compañeros de trabajo, pues mucho menos un servidor, justo debajo del Ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha, verdad que parezco una pulga? Jejeje.



En esta otra foto ya se me había pasado el efecto de la pastilla de Chiquitolina que le robe al Chapulín Colorado, no contaban con mi astucia, siganme los buenos...




Esta otra foto la tome así, en verdad se ve bien... Es mi compañero y amigo Christian Rangel de Recursos Humanos, un saludo para él.


Esta fue tomada sin truco...



Y por si fuera poco, una imagen que quedará para la posteridad, ja y no les muestro la otra que tome igual con fecha pero se me rolo y le puse 27 en vez de 25, pero el 27 que nieve de nuevo la subo jaja.





Sólo como información, me llegó un cable de la Agencia Española EFE y fue ratificado por REUTERS en el cual se informa que la nieve alcanzó los 17 Cms de altura en la hermana República de Calabacillas, un saludo caluroso a todos los paisanos, el sabado nos vemos raza con el favor de Dios...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

muy bonitas fotos.
saludos

3:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home