12 abril 2007

Perdone usted mi General


¿Dorados de Chihuaha en Liga Mexicana de Beisbol? Si, así es. Después de no se que tantos años de ausencia beisbolera (con caracter profesional) de nuevo un equipo tiene su casa en este estado, son los Tuneros de San Luis Potosi, ahora convertidos en franquisia Chihuahuense.

No quisiera aundar más en el tema debido a los malos resultados que el equipo ha tenido en este arranque de torneo. ¿Arranque de torneo? Pero si ya van 16 juegos, eso sería la temporada completa en la primera división del futbol mexicano. Sin embargo con sus tres victorias y 13 derrotas, aunado que no ganan de visitantes todavía, estoy casi seguro que 'Mi General Francisco Villa' está apunto de levantarse de su sepultura para venir a reprocharles con que derecho lucen ese uniforme amarillo con morado el cual fue legado de sus 'Dorados', mismo uniforme que tanto respeto ha tenido en toda la republica y no precisamente por nuestro equipo de LMB.

Quesque dos refuerzos, ahora otros tres, en fin. Ahora resulta que con estos tres nuevos refuerzos el equipo va a levantar, pues ojala que así sea. Me parece absurdo que llegue un nuevo jugador a cambio de otro que ya estaba comprobado que si funcionaba, como es el caso de Sharnoll Adriana, el si se ponía el uniforme, no como otros, pero bueno.

Ojala que los cambios funcionen, porque había tanta espectación por ir a verlos jugar entre los que nos gusta este bellisimo deporte, y ahora con estos resultados, dudo que sigan promediando los 2,500 aficionados por partido. Y mucho menos con los precios de los boletos, infames, a quien se le ocurre que voy a ir a pagar 100 volovanes por un palco justo de tras de 'Home' cuando en el Estadio 'Manuel L. Almanza' lo lograba tan sólo llegando hora y media antes del juego.

Saludos y en verdad esperamos un repunte de nuestro querido equipo de beisbol, por cierto no ire a verlos hasta que ganen uno de visitante, he dicho...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home