22 mayo 2007

Le Sigue la tos al Niño

El pasado jueves 17 de mayo me retire la férula, el viernes 18 acudí con el medico de la empresa y me dijó que estaba weno, que hiciera ejercicio y que me tomará el medicamento por 10 dias más. El sabado me heche mis primeras birrias en forma, nada fuera de lo normal: dos charolitas de barrilitos, un pequeño viaje a Sacramento y unas cuantos CD´s de rolas ejidatarias, todo parecía estar en orden, pero al pasarce el efecto de las pastillas, cielos amigos, maldito dolor en el brazo.
Nos regresamos como a eso de las 7:30 de la tarde, llegué a mi casa, meti la troka, salí a comprar tripitas y a dormir. Mi madre me coloco la férula, me acoste y me dormi, se siente diferente con la férula, en verdad me sentía mejor, neta que en ese momento preferí traer la férula los 12 dias que me faltaban a seguir sufriendo de dolor en el brazo.
El domingo por la mañana fui a misa, sali de la iglesia y me tope a mi compa Magüi, nos pusimos de acuerdo para ir a Col. Ocampo, llegué a su casa y nos arrancamos al expendio, compramos unas birrias y fuga. Llegamos a las 12:00, mi padre nos dijó que tuvieramos cuidado por que se esperaban lluvias de moderadas a fuertes a eso de las 2:00, hasta cree, pero cuando estabamos en plena chicharroneada (a eso de la 1:55) empezó a llover. La chicharroniada fue con mi compa el Moab (viejito) y el tio Chuyako.
No hubo periquete, la bronca fue a eso de las 4:00 que empezó a llover machin, con granizo y toda la cosa, para esos momentos estaban poniendo las carnitas en el caso, de igual manera empezó a hacer frillito por el granizo, me empezó a doler mucho el brazo y me dio asma por la pastura ya que estabamos en el establo de las vacas debido al fuerte aguacerazo.
De cualquier forma ya había quedado con Magüi de regresarnos a más tardar a las 4:30 para ver el futbol. Nos regresamos a eso de las 4:45 y llegamos de vuelta a Chiwas como a las 5:25, cuando llegue ya iba en el minuto 23, recien habían dejado de marcar una falta dentro del área a favor del Amérca pero el Guadalajara ya contaba con 10 hombres debido a la expulsión de Gonzalo Pineda.
Terminándose el partido salí a medir calles, llegue con Don Pepé y me sente un rato a platicar con él, como a eso de las 8:00 me regrese, mi madre me pusó de nuevo la férula con las vendas y me acoste a dormir. El lunes por la mañana me levanté, me bañe y pal jale, a patin debido a que a la rata se le amarró una llanta ya que se boto una goma del cilindro del liquido para frenos de una llanta, ayer ya la reparé y de nuevo ando en ella, frena y se carga para un lado pero ahorita a las 3:30 el Juanito se la va a llevar para ajustarle los frenos y dejarla chidota de nuevo.
Me sigue doliendo mucho el brazo después de que se me pasa el efecto de las pastillas, ¿Será que me tengo que poner otra semanita la férula o que pex? ¿Qué si tendré que ir con mi medico familiar o le sigo haciendo al mickey? Será el sereno pero de que me duele me duele y mucho, voy a tener que mantenerme arribototota con las pastillas o si no aguantarme el dolor, no, creo que prefiero lo primero...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Cacho de calabaza bien que te lo dije, no te la quites, pero tercooo el niño..... Me da gusto platicar contigo y me digas que cada dia estas mejor.

¡¡¡ A N I M O !!!

ya vendran tiempos mejores...

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home