18 mayo 2007

16 y se fregó

Ayer tenía planeado ir con el doctor, hable por teléfono y me comentó la enfermera que hasta hoy estaría el doc. Hace unos minutos llegue de ir a verlo. No obstante desde el día de ayer a medio día me dí de alta yo sólo.

Pase 16 dias, 2 horas y 13 minutos con la férula, neta, ya me dolía la férula, como que ya era parte de mi cuerpo, mira, mira. Tome esa decisión minutos después de retirarmela porque me dolía el brazo, y como ya no me lastime, pues me la quite para siempre.

Cuando mis compañeros me vieron me preguntaron que si ya estaba bien, les afirme que más o menos pero que ya no me la quería poner. De cualquier forma sabía que tenía que consultarlo con el doctor, y así lo hice.

Llegue y al verme me pregunto que si como me sentía, le conteste que de lux, le lleve las radiografias, porque el día que me revisó la primera vez se me habían olvidado (tan grandote y tan tarolas), en fin, me dijó que hiciera fisio no se que diantres, pero a resumidas cuentas es poner el codo en la llave del agua caliente y estarlo flexionando pero sin que el agua te llegue a quemar, quesque dos veces por día durante diez dias y listo.

Me siento a gusto, como que ya estaba arto de que me ayudaran a hacer muchas cosas, en verdad es traumante estar serio, sin hacer vagancias, sin pelear con nadie, sin poder salir, manejar, en fin, ya estaba demasiado estrezado, creo que mis compañeros lo notaban, no estaba de humor para atender las llamadas y mucho menos cuando se requeria esfuerzo físico.

En conclusión, ya estaba demasiado estrezado, gracias a Dios ahorita me siento mejor, me duele y me he lastimado pero dice el doc que es porque los musculos, nervios y articulaciones se están acomodando de nuevo, pos claro, imaginense 16 dias sin moverse. Gracias a mi MAMI que me chipileo estos dias, me untaba crema, me ponía las vendas, en fin, me hizó pasar esos dias cachetonsote.

Bueno, esperemos que estos próximos 10 dias de recuperación se pasen de volada y me ponga de nuevo al 100, porque estos dias los pague de a free en el GIM y ya tengo que dar la siguiente mensualidad el 24 de esta mes y tan sólo fui 8 dias, y lo peor es que voy a poder ir hasta dentro de 10 dias o mai gad.

Por lo pronto pulao disfrutemos del empate a 0 con el Santos de Brasil y este humilde pero convincente 1 - 0 contra las CHIVAS, esperemos los juegos de vuelta para ver si nos vamos a las dos finales, estaría jodon. A ver si me pega la loquera y me doy una vuelta a las ferias, claro, si consigo con quien ir, porque de a chole está aburrido.