21 diciembre 2009

Actualización

Sólo reportandome porque he tenido muchos reclamos de personas por el hecho de que no he actualizado el blog. No es disculpa ni mucho menos, tiempo tengo y dinero después de mujeres es lo que más me sobra pero las ganas son las que me faltan.
Probablemente estoy en una etapa en la que no me es grato escribir, sólo les comento lo que ha pasado en este año y 15 días sin postear:

Me case el 5 de Diciembre del año pasado, mi esposa Miriam dio a luz a mi primer primogenito este 24 de agosto pasado y desde entonces casi toto el tiempo se me va en disfrutar mi casa, mi nueva familia y mi bebe.

Para las personas que leen esto del otro lado del alambre les comento que mis Padres, Hermanos, sobrinas y sobrinos están todos bien, esta Navidad las pasaremos en casa de mis Padres y el Año Nuevo con Mis Suegros en Cienega de Ortiz.

Ha sido un año de muchisimos cambios en mi vida, a cualquier amigo cercano que le pregunten que tanto he cambiado, seguramente les dirá que me he vuelto bien "Cumbia" y si, jajaja, no se crean, simplemente son ajustes al 'Modus Operandis' que tenía cuando soltero.

De cualquier manera, aqui seguimos en contacto, les deseo lo Mejor de lo Mejor para este próximo Año que se avecina. Pasen una Feliz Navidad donde reine la Paz y Armonia en Compañia de sus Seres Queridos.

Cacho y Familia...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

I've been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of area . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Reading this information So i am happy to show that I've
an incredibly just right uncanny feeling I found out exactly what
I needed. I such a lot surely will make sure to don?
t put out of your mind this site and provides it a look regularly.



Here is my page ray ban outlet

10:36 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Awesome blog! Have you got any гecommеndatіons for ambitious writеrs?
I'm planning to start my own blog soon but I'm a little lοst on
everуthing. Woulԁ you recommend starting with a fгee platform
like Wοrԁpresѕ or go for a ρaid
optiοn? There arе so many choices out therе that I'm totally overwhelmed .. Any ideas? Thank you!

My website: Large Breasts

8:14 a.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Great blog! Do you have any helpful hints for aѕpiring writers?
I'm hoping to start my own website soon but I'm a little lοst on еvеrything.
Wοulԁ you suggеst starting ωith a free platform like
Wordpreѕs or go for a paіd option? There are so many choices out there
thаt ӏ'm completely overwhelmed .. Any tips? Thanks!

my web-site - Femjoy Maidens

2:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home