28 octubre 2008

Lesson One

Hoy amanecí desilucionado, estresado, fastidiado, enojado, arto. Espero que sea pasajero, también hoy iniciamos un grupo de compañeros nuestros cursos de Inglés aqui en la empresa.

Nuestro Teacher se llama Alfredo Portillo y es de Cuauhtémoc. Nos habla casi todo en inglés, somos 5 en la clase: Paty, Lety, Janeth, Laura y Yo. El horario de clases es de 8:00 a 9:30 AM los Martes y Jueves, en un principio no estabamos completos y nos pregunto que si después de las 8:10 podía empezar con una sóla persona a lo que yo le conteste que si.

Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con la forma de trabajar en mi empresa pero no las puedo cambiar, en esta ocasión creo que si puedo opinar y decidir que no me interesa si mis compañeras están o no en clase porque todos sabemos que son de 8:00 a 9:30 y si no llegan a esa hora pues sin llorar, prefiero recibir la clase sólo a perder 20 ó 30 minutos esperandolas.

Se me hace muy ojona para ser paloma y la verdad no creo que duren mucho llegando a las 8:00, probablemente en un rato se deshaga el grupo porque sólo asistimos regularmente dos personas o tres y no es costeable para la empresa, de cualquier manera para mi no importa si me tengo que ir al grupo de la tarde, me da igual.

Este fin de semana mi Tio Rodolfo va a herrar, capar, descornar, vacunar y desahijar, muy probablemente estemos en el rancho ayudandole este fin, saludos...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

mas fotos de todas las casas por favor

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

HOLA CACHO, PORQUE QUITASTE MI COMENTARIO? ATTE MORENITA PIEL CANELA

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home