05 mayo 2008

Reyna & Juan

Este pasado sabado 3 de mayo hubó muchos festejos, cumplieron años mi Primo Rodolfo y mi Amiga Aracely, felicidades para ambos y que cumplan muchisimos más.
Por otra parte se unieron en matrimonio mi amiga (hermanita) Reyna y su novio Juan. La fiesta fue en el Jardín los Portales, que déjenme decirles que está muy padre; tiene como tres o cuatro Moros muy grandes con muy buena sombra, tres o cuatro tejabanes por si llueve, Kiosko para los músicos, juegos para los niños, áreas con zacate perfectamente podado, palmeras, ademas de baños perfectamente acondicionados, en fin, muy bonito lugar.
La fiesta estuvó amenizada por 'Los Inquietos de Durango' que tocan muy bien, hubó vizcochos, refrescos y tequila para los invitados. Los novios anduvieron de mesa en mesa recibiendo las felicitaciones y los buenos deseos por parte los invitados, los papás y hermanos de la novia nos recibieron y trataron de exelente manera durante toda la noche.
Al principio llegamos Oscar, su esposa Lizbeth y un servidor ya que a mi novia Miriam la dejamos en la Fiesta de 'Quince Años' de una vecina de ella, posteriormente a las 11:30 fui por ella y asi mismo invite a Mundo y Marina que también estaban en dicha fiesta.
Cuando regresamos a la Boda nos acomodamos en dos mesas, en la primera estabamos Miriam, Oscar, Lizbeth, mi compañera y amiga Angela al igual que su hermana, cuñado y sobrina. Asi mismo en la otra mesa estaban Mundo y Marina, su hija Erika, los papás de Marina Don Saturnino y María del Carmén, asi como su hermana Carmén y su marido Cesar.
La música estuvó chida y el baile se puso en grande, me toco ver también a mi amiga Conchis en compañia de su esposo Jorge al igual que dos de sus hermanas y una sobrina.
'Juan, Miriam, Yo & Reyna'

'Bailando con mi Hermanita Reyna en la Tanda del Billete'

'Mundo & Juan en la Tanda del Billete'
'Victor & Juan en la Tanda del Billete'
'Angela bailando la Tanda del Billeta con Reyna'
'Mundo & Erika bailando'

'Don Saturnino, Sra. Maria, Carmén, Cesar, Mundo, Marina & Erika'

'Miriam, Oscar y su esposa Lizbeth'

'Mi Novia Miriam & Yo'

'Angela con su Hermana, Cuñado y Sobrina'

'Reyna & Angela'

'Conchis embarazada con su Esposo, Hermana y Sobrina'

'Vista del baile'


Muchas Felicidades a Reyna & Juan, que tengan una larga vida juntos...

2 Comentarios:

Blogger Chamanes BTT Dijo...

Buenas fotos Oscarin....estuvo bueno el pachangon... lastima que no pude ir..

2:18 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

alO!!!

años sin pasar por estos rumbos...

y tu tmb que ya ni te reportas ni naaada que pues'n?

me da gustoq ue ya andes enamorado (L) fiufiu.
pss en fin hay seguimos en contacto pasele pa'ca
---> www.metroflog.com/ofe2201

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home