14 enero 2008

Collage de Fotos

Buenos dias, antes que nada les deseo un Féliz y Prospero 2008 para todos mis amigos, compañeros, familia y demás personas que están a mi lado.
Les presento un Collage de fotos tomadas de Diciembre del 2007 al 12 de Enero del 2008, saludos a todos...

'Este es un obsequio de Lizbeth y los Niños de Oscar el día 14 de Febrero del 2005'

'Con la chica más linda, Aracely, cuando me visitó en Diciembre... TQM'

'Mi Comadre Silvia, Angie, un Primito, mi Ahijado & mi compadre Mario'

'En casa de mis Compadres con mi ahijada Anny'

'Con mi Ahijada Wendy Daniela'

'Con mi sobrinita Araceli, la más linda del mundo...'

'Karina, Daniela, Ana, Brenda & Dhanna'

'Con mis primitos Arturo & Brenda'

'Con mis sobrinas Ana & Karina'

'Con mis sobrinas Daniela & Dhanna'

'Mi cuñada Lizbeth, Mi hermana Mireya, Araceli & mi Madre'

'Mi Madre, Ana, Mi hermano Fili, Arturo, mi cuñado Eleazar & Toño'

'Mi Padre comiendo chuletas'

'Mi Padre, Mi cuñado, mi carnal & Toño'

'Arturo, Alexis, Karina, Daniela, Liz, Dhanna, Brenda & Ana'

'Oscar, David, Magüi, Tavo & Cacho en la cochera del Magüi'

'Mi Sobrinita Araceli que cumplió 5 meses'

'De nuevo con mi Ahijada Daniela'

'Irma, José Luis & Anahi en la Boda de Conchis...'

'Mi amiga Cynthia con su novio Francisco'

'Con Conchis en su boda este 12 de Enero'

'Anahi, Irma, Conchis & Cynthia'

'Bailando la Tanda del Billete con Conchis'

'Irma bailando la Tanda del Billete con Jorge'

'Con Irma en la Boda de Conchis'

Estas son sólo algunas de las fotos que tome el fin del año pasado y principios de este, espero seguir con su preferencia a traves de este blog.

Un abrazo muy fuerte a mis hermanos Mireya y Fili, a mis sobrinas Dhanna, Daniela, Ana, Karina, Araceli, a mi tia Tita y mis primitos Arturo y Brenda, a mi Cuñado Eleazar, a mi cuñada y comadre Lizbeth, a Mis Padres Cacho y Bertha, a todos ellos quiero decirles que los quiero mucho y que espero que este año tengamos mucha salud, alegria, trabajo y sobre todo que sigamos juntos.

También a toda mi demás familia y amigos, sería muy largo nombrarlos a todos pero saben que los aprecio mucho y les deseo lo mejor.

Muchas felicidades a mi amiga Concepción Armendariz por su Boda, te deseo toda la felicidad del mundo al lado de Jorge en esta nueva etapa que comienzas en tu vida; si no te trata bien ahi va a estar el Caballo ensillado esperando por si te animas, jajaja, cuidate mucho y se Féliz...

Saludos, besos y abrazos para Irma y Cynthia mis amigas del alma que tenía mucho que no las veía. Un beso y un abrazo muy fuerte también para ti Aracely, en verdad no sabes cuanta alegria y felicidad me dio al poder verte de nuevo, por si se te ha olvidado, te quiero decir que te quiero muchisimo y deseo de todo corazón que estes muy bien...