06 septiembre 2007

Reto Tobogan

Hace un mes fuimos varias veces al ya muy publicitado por un servidor 'Rancho Alegría' en esas ocasiones nos deslizamos por el tobogan un sin fin de veces, en otras ocaciones nadamos en la alberca y otras tantas en los juegos para los niños, nos la pasamos suave y a aqui les dejo un aprobadita de lo divertido que se la pasa uno cuando tiene ganas. En esta ocasión ibamos Blanca, Erika, Chanty y un servidor Cacho. Como podrán apreciar, mi voz se oye distinta, es que estoy entrando a la adolecencia y me está cambiando el timbre de voz, pero no se asusten cuando hablemos en persona conoceran mi nuevo timbre de voz.
Por cierto probablemente la semana que entra suba el video de cuando me esguince el codo derecho el 1ro. de Mayo en la clásica fiesta del día del niño jugando carreras de costales, ya el Viejito -Moab- me comentó que lo descargo del celular y lo tiene en Cd, listo para subirlo, a temblar Carrillo, esta es la prueba que necesito para undirte jejeje, no se crea vecina, es broma...
Tellez, espero que el lunes no tengas rencores ni recentimientos pero sobre todo que me pagues en el desayuno esos 100 bolobanes de nuestra apuesta en el América Vs Santos.

Esta es la primera parte, este video lo tome cuando ibamos los cuatro a deslizarnos, yo me detuve porque mis zapatos son de goma y te quitan vuelo.



Este otro lo tomó Blanca desde abajo, aqui no hay excusa, llegue al último pero lo que pasa es que estoy muy largo y el costal es muy chiquito, sin llorar, para la próxima me llevo una sobrecama jejeje.



No hemos intentado tomar video cuando nos hemos deslizado de espalda, pero la neta se siente más la adrenalina, esperemos pronto tener oportunidad pero sobre todo camara jajaja.