25 agosto 2007

Campeones

El pasado Domingo 11 de Agosto se celebró la gran Final de la liga Ejidal de Beisbol, orgullosamente les comento que Calabacillas se quedó con el titulo después de un triunfo en Tierras de Nuevo Majalca.

El juego estuvo plagado de emociones donde los locales tuvieron oportunidad de remontar el marcador en la novena entrada donde anotaron todas sus carreras después de un relevo no muy efectivo por parte de Eulogio quien una semana antes brilló por sus lanzamientos. Calabacillas anotó sus cinco carreras a lo largo del juego mientras que los locales aprovecharon el cansancio del pitcher inicialista Esteban el cual fue relevado por Eulogio al cual le anotaron las tres carreras.

Una vez terminado el juego nos dirigimos los aficionados, jugadores y familia de los mismos rumbo a Calabacillas para celebrar el Gallardete. De nuevo nos reunimos en los encinos de 'El Jabali' donde comimos discada de tacos al pastor, muslos de pollo y otros aperitivos en compañia claro de unas buenas cervecitas.

Cabe señalar que el equipo a lo largo del torneo no siempre fue el mismo, al inicio eran ciertos jugadores y con el paso del tiempo se fueron unos e ingresaron otros.

Muchas felicidades para todos los que de alguna manera u otra participaron en este logro del equipo, tanto jugadores, cuerpo técnico, aficionados asi como demas involucrados. Nos vemos en la próxima campaña.

Muchas gracias a mi primo Ricardo Araujo manejador del equipo por proporcionarme las fotos para su publicación...


Uno de los recoocimientos entregados a cada uno de los jugadores del equipo.





Acciones del encuentro en el campo de Nuevo Majalca ante una buena entrada de aficionados locales y visitantes.

Saludo de jugadores después del triunfo de Calabacillas, en ambas escuadras brilló siempre el Fair Play.



Ahora si, a celebrar la Victoria en nuestros terruños...



Fotos del equipo de Calabacillas que obtuvo el Campeonato.