29 junio 2007

¿Uno Menos, o uno Más?

El pasado viernes 22 de Junio fue la Ceremonia Religiosa y Fiesta con motivo de la Boda de Ileana y Jonathan (Ion), estuvó fregón, en verdad nos la pasamos chido.

En un principio llegamos Ericka, un amigo de ella y un servidor, cuando entramos ya había una mesa con varios de nuestros amigos reunidos, entre ellos estaban el Ponce (Joel) y su novia, Rulo y su novia, Tatos (Marco) y su novia y unos amigos del Ion. Como la mesa estaba llena procedimos a dirigirnos a otra situada detrás de la mesa de los novios, justo en seguida de donde se preparan las bebidas (de lujo). Conforme seguian llegando los amigos se iban dirigiendo a nuestra mesa, asi llegaron el Jaramix (Rafael) y su esposa, el Yowi (otro Joel), el Dannis y Angie, Charlie (Carlitos) y su esposa, el X-Men (Javier) y su esposa, Marko (Muñoz) y su esposa, Ule (Ulises), Flor y Luz Andrea, el Baquita (Mike) y su novia.

Curiosamente empece a pistiar agua mineral con hielo, pero lo verdaderamente curioso es que sólo eso tome toda la noche, más o menos unos seis vasos, es que la neta, no me gustan ni el tequila ni el whisky cuando hace calor. Mientras tanto los demás bebian Whisky, Ron o Tequila.

Total, la música estuvó de fábula, neta Ion, no pense que fueras a llevar de esa música, pero te quedo todo de luxe, el salón, los arreglos, la música, las bebidas, el acople, en fin, todo.

Pero bueno, empecemos con las fotos de la ceremonia religiosa:


Ya en el salón, tomaron las siguientes fotos:


En esta estamos el Jaramix y su esposa, el cacho y el Yowi...

Aqui somos el Dannis, Ericka y el Cacho...

En esta son el Tatos, Dannis, Rulo, Ericka, Ponce y Charlie...

Aqui el Dannis y Angie...



El Ion, Ponce, Rulo e Ileana...

Ericka, Marko, su esposa y Claudia...

Flor, Luz Andrea y el Ule...


Después de un rato, (no voy a hablar de horarios porque en realidad no los recuerdo bien, ni tampoco el orden) se procedió a el baile del Vals por parte de los novios, después a el brindis y la partida del pastel, el lanzamiento del ramo y la liga, fotos con los compas por parte de los novios, y al finalizar las fotos del recuerdo y los mejores deseos para la faliz pareja.

Aqui están los recien casados bailando el Vals, que barbaros...

Sonriendo para la foto junto al pastel...


Después del brindis, la partida del pastel por parte de los recien casados...

Jajaja, aqui estamos persiguiendo la liga, pa´ ver quien es el próximo desposado...


Y el suertudo fue el Dannis, neta bato, que dona, pa´que la avientas jejeje...

Durante el evento nos tomamos fotos a diestra y siniestra, obviamente faltan muchas, que digo muchas, muchisimas, estás son sólo algunas de las que se tomaron con la cámara de Ericka, faltan las que tomó el Rulo, Tatos, Marko, Dannis, en fin, un resto más...



Ay Baquita, que no puedes ser un bato normal, acoplese caón...






Muchas felicidades para Ileana y Jonas, en verdad sus amigos les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva vida que emprenden juntos, por mi parte les agradezco la invitación y a mis demás amigos también por haber asistido y pasarnola chidote. Ojala que no se pierda el acople.

P.D. Nos estamos quedando: Ericka, Baquita, Rulo, Tatos, Ponce, Yowi, no hay pex, somos algunos todavía...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Chidas fotos. Que bueno que se la pasaron muy bien, me da envidia.

5:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home