12 julio 2007

Ardió Troya


El día de ayer por la mañana como a eso de las 8:35 justo después de desayunar en el comedor de la empresa, me habló la Gerente de Recursos Humanos de las 4 empresas. Entramos a su oficina, cerró la puerta y me preguntó si había alguna manera de bloquear el acceso al MSN en las PC´s de la empresa, mi respuesta fue inmediata, si, si existe la manera, el problema es que aunque el programa no se conecte, los usuarios lo pueden hacer vía web, y eso no lo puedo controlar a menos que les bloquee también el acceso a Internet. La Licenciada comentó que eso no era necesario aún, me explicó que con motivo de que siempre estamos en el 'Chat', poco a poco se va dejando de hacer algo de trabajo lo cual a la larga repercute -bueno, ese a la larga ya es a lo corto en esta empresa- en el desempeño de los trabajadores.
Para acabar pronto, me pidió de favor que bloqueara el acceso al MSN en todas y cada una de las PC's de dos de las empresas, comentó que enviaría un correo pidiendo su autorización y apoyo al Contralor además del Gerente General de las Empresas, obviamente con copia para un servidor. Y asi fue, como a eso de las 9:30 me llegó el correo, el cual especificaba el motivo por el cual se procedería con lo antes mencionado, dicho correo también aclaraba que cada encargado de Departamento debía hacer saber a sus colaboradores que en caso de que se les detectará 'chateando' mediante la web se levantaría un reporte y se tomarían otro tipo de medidas.
Como a las 10:00 de la mañana recibí la contestación por parte del Contralor, el cual daba su autorización y total apoyo a dicha restricción, cabe mencionar que el Contralor ya me había pedido dicha restricción para el Departamento de Contabilidad dos o tres meses atrás, con lo cual me gane por algún número de dias el odio de las compañeras.
En aquella ocación procedí a bloquear el acceso al MSN y al cabo de unos 15 dias me hablaban como si nada, y todo muy bonito, fue hasta un día que -según ellas- se atrevieron a confesar que seguían 'chateando' vía web, a su parecer me estaban haciendo menso, tonto, wey, etc., como le quieran llamar, pero no contaban con mi astucia como dice el 'Chapulin Colorado', obviamente yo las veía 'chatear' vía web, pero pues eso ya no lo puedo bloquear. Ahora si puedo tomar cartas en el asunto jajaja, si las llego a ver 'chateando' vía web, le haré saber a su Jefe Inmediato el hecho y el tomará cartas en el asunto, es muy fácil, no tengo ni que ir a su PC, desde la mía puedo ver lo que hacen.
Yo se que muchos de ustedes piensen que soy un odioso, y lo más seguro es que si, tal vez lo este disfrutando porque al menos a mi, nunca me ha gustado chatear, y las personas con las que me comunico por MSN lo pueden constatar, soy muy seco en las conversaciones y suelo dejarlos colgados, yo se que eso no es algo para presumir, pero ustedes disculpen.
Algunas compañeras se reusan a dicha instrucción alegando que tienen bara alta y que le dirían al Gerente General para que me dijera que no lo haga, mientras son peras o son manzanas yo seguiré realizando las intrucciones que se me han asignado, nada personal, ok.
En fin, la Licenciada dijó que cuando se empezará a ver un cambio de actitud en nosotros, ella misma daría la instrucción de regresar el MSN a la empresa, por lo pronto a seguir con las PC´s que faltan.
En otro orden de ideas, el día de ayer cumplió años mi compañera y amiga 'Gilda Chávez', sus compañeras le organizaron un pastel en la sala de juntas y acudimos muchos colados, la felicitamos, cotorreamos -como de costumbre- y le deseamos lo mejor para los años venideros, por cierto aprovecho para mandarle un abrazo y un beso también a mi compañera y amiga 'Laura Rivero' que el día de hoy cumple años.
También el día de ayer jugó la Selección Nacional, el equipo TRI-Color y fue derrotado por nuestro ya odiadisimo rival 'Argentina' en la fase Semifinal de la Copa América que se disputa en Venezuela, ni hablar, como decimos malamente aqui en México "hay será la próxima". Por cierto, el medio día de ayer le aposte 100 bolobanes a Jorgito de 'Nominas' el cual es bien contreras y obviamente le iba a Argentina, desgraciado, me los ganó y hoy durante el desayuno se los pague.
Bueno, eso es todo por el día de hoy, les seguire informando lo que suceda en el transcurso de estos dias mientras nos acostumbramos a laborar sin MSN, saludos...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Amiguito mio
puedo vivir sin msn oks
Para mi nop es la gran cosa, pero veo ke lo disfrutas !!!!malvado!!!!
PD: me egusto mucho lo ke escribiste en "anoche no dormi lo ke ic fue soñar" me gustaria mucho ke alguien me amara con la misma intencidad con la que amas tu a esta niña
besos........chaito

5:29 p.m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

MALVADO....!!!!!!

jojojo, que nos dejas colgados? sii lo sabre yo -- jaaa !!!!

KisesoOtes & HugsSOteS!! . :)

4:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home