31 octubre 2007

En una Boda

El pasado sabado 20 de octubre se celebró la Boda de mis amigos Francisco Javier Reyes y Claudia Almanza, la verdad es que no recuerdo muchos detalles de la boda como por ejemplo el lugar donde se celebró la Misa y otras cosas, pero de lo que si me acuerdo es del lugar de la recepción, que fue en el 'Salón Castalia'.

Este salón está muy bonito, lujoso, y grande. En el baile estuvó la 'Banda Morenna de Parral' que la verdad sea dicha, toca muy bien, el tipo de música es Banda Duranguense, durante la noche hubó de todo, al momento del lanzamiento del Ramo y la Liga, se repartieron velos para las Damas y Mandiles para los Caballeros.

'Armando poniendose el Mandil para el lanzamiento de la liga'

No podía faltar a esta fiesta, ya con mucha anticipación me había invitado mi amigo Armando -hermano de la novia- y ya estaba más puesto que un calcetin. Mi acompañante fue Erika Chávez, compañera y amiga de trabajo. La velada estuvó agradable, bailamos, platicamos y convivimos con nuestros compañeros de mesa que fueron: Armando y Diana su esposa, los compadres de Armando al igual que otra pareja de amigos.

Durante las tandas de música se ponía muy bien el ambiente, los integrantes de la Banda se ponían pelucas y se metían entre la gente con las trompetas, y otros instrumentos para animar aún más el ambiente, hubó quien tomó prestada una trompeta y acompaño a los músicos, jejeje, estuvó bueno el asunto.


Durante los intermedios de la música, fui con uno de los integrantes de la Banda a preguntarle si traían disco de la agrupación, a lo cual me contestó que si y que en un rato me lo proporcionaba. Al final del eventó regrese con ellos y me regalaron el disco "Es uno Más..." la verdad es que está muy bueno, esta banda toca muy parecido a 'Banda Lamento Show de Durango'.





A la salida del baile nos tomamos algunas fotos en los pasillos del salón mientras nos traían la camioneta para irnos.








'Algunas fotos con Erika'

'Armando y el Cacho'

' Armando, Diana y los Compadres'

Una disculpa para Claudia y Francisco porque no tengo ninguna foto de ellos, la verdad es que estaban muy ocupados atendiendo a los demás invitados que no se me hizó justo molestarlos para tomarles una foto, pero les mando un abrazo y mis mejores deseos para esta nueva vida que comienzan. Muchas gracias por la invitación y aprovecho para mandar un saludo a las Familias Almanza y Balderrama del meritito Satevo Chihuahua.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

El que sale en las fotos es Armando o el papá de Armando? caray, hace como 20 kilos que no lo veia.

Saludos.

2:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home