21 septiembre 2007

En el Siberia con los de Kaumagraph

El pasado sabado 8 de septiembre fuimos el 'Chanty' y yo a un día de campo al Baldenario 'Siberia', obviamente no salio de nosotros ir a tal lugar, fuimos debido a que nos invitaron Jorge Pérez y Alistair Jack que son Ingeniero Residente & de Calidad y el Gerente de Kaumagraph respectivamente.
Se suponía que sería a partir de las 10 de la mañana, de hecho a las 10:30 me marcó Alistair para decirme que ya estaban todos que si que onda con nosotros, le dije que nomas pasaba por el 'Chanty' y nos ibamos fuga para allá. Le hable al 'Chanty' y fui por él a su casa, llegué e invitamos a su carnal Luis, esperamos a que se bañara, arreglara, etc. Como a las 11:30 me habló el Jorge, que si que onda con nosotros que si si ibamos a ir, le dije que ya ibamos para allá.
Total, salimos de la casa del 'Chanty' como a las 12:00 y llegamos al 'Siberia' como a las 12:30, está suave, nunca había ido y me la pase chido bajo los nogales tome y tome birria, lo malo es que compraron XX Lager y Carta Blanca Light.


'Cacho, Rosy, Luis y Chanty'

' Parte de la chabalada de uno de los aclopes que se hicieron'

'Cacho y el Chanty'

'Aqui con uno de los acoples de Kaumagraph'

El 'Chanty' se dio vuelo tomandose fotos con las chicas de Kaumagraph, dispensen que no les de los nombres de todas las personas de las fotos pero es que no me los se y casi no platicamos salvo con unos 3 ó 4 de ellos.


'El Chanty y Luis dejandose querer por Michele'

La Botana llegó como a las 2:00 de la tarde, eran tacos Chihua´s. Dieron de Pastor o de Bisteck al gusto. Para esto, al entrar te daban unos papeles marcados con varios productos, 3 vales para cerveza, cuatro para refresco, dos para tacos y uno para boli. Claro que como el acople estuvo chido, casi no se limitó la comida, la bebida ni los bolis.

'Cindy, su hermana y Michele'

'Cacho, Chanty, Rosy y Jorge'

'Cindy y Chanty'

'Cindy, Jorge y Michele'

'Michele, Chanty y Cindy'


'Otro de los acoples, aqui está Jorge, su chavo, su carnal y la familia de éste...'

'Mary y Rosy con sus niños'

A eso de las 4:30 toco el turno de quebrar la piñata para lños niños, el 'Chanty' y yo nos subimos a dos mesas y empezó la diversión, bueno, para los niños porque para nosotros fue una friega canija y luegoque no la quebraban, neta que duraron como 30 minutos para desbaratarla por completo, total, al fin que nos tocaron muchos dulces, ya que la esposa de Alistair cada 5 minutos aventaba un buen.

'Partiendo la piñata con los niños de los asistentes al día de campo...'

Como a eso de las 6:00 se acabó la cerveza y decidimos irnos, ya Luis andaba 'Mucho hasta la Madre' como dice mi primo Rodolfo, el 'Chanty' y yo tranquilones, nos regresamos y dejamos a Luis con un compa porque quería seguir pisteando, al 'Chanty' lo deje en su casa y me regrese a la mía, llegue, me bañe y me acoste a dormir como a eso de las 7:40 porque andaba desvelado de la noche anterior que andaba pisteando con 'El Marro'.
Muchas gracias al Alistair y Jorge por la invitación, también al Toño, Rafa, Rulo y los demás compas que nos acoplaron para el cotorreo.

'Cindy, Michele y la hermana de Cindy'

'Manuela, su esposo y Alistair en otro de los acoples en la mesa donde también estaba Rafa con su esposa y hermana, Anais y su esposo.'