10 octubre 2007

Carrera de Costales

Bienvenidos de nuevo amigos, como lo prometido es deuda, aqui les presento el video de mi caida que ocasionó el esguince del codo derecho y me lesionara dos costillas. Esto sucedió el 1o. de Mayo del año en curso mientras celebrabamos la clásica "Fiesta del Día del Niño", como pueden observar en el video tomado por mi compa 'Moab', se puede apreciar como de manera aleboza 'Carrillo' trata de impedir que me lleve el triunfo en la carrera logrando su acometido mediante un empujon, al momento del cual se precipitó hacia el suelo y éste le provoco que se zafará el hombro izquierdo y fuera llevado al hospital.
Nótese también en el video, que al momento de salir el primer relevo, la compañera de 'Carrillo' se regresa sin llegar si quiera a la cuarta parte del recorrido, mientras que mi compañero lo hizó de manera por demas rápida y dándome una clara ventaja la cual perdí debido a los acontecimientos que ustedes verán, razón por la cual también está bajo protesta dicha carrera.



A pesar de lo antes visto, me levante y termine la carrera, aunque cuando me recargue en el vehiculo ya no pude moverme más, ni siquiera me acabe mi tercera cheve de la tarde, con eso les digo todo, ¿Comó estaría el trancazo? Neta que cada que lo veo me duele, jajaja, si llorar. Esa tarde me llevaron con una sobadora y nomás logró que me doliera completito el brazo, no dormí en la noche, al siguiente día tempranito me fui a urgencias, me pusieron una férula y me recomendaron retirla hasta después de 16 dias e ir con mi Médico General, cosa que no hice ya que a los 12 me la quite y me di de alta.
No obstante el golpe, les podemos afirmar 'Carrillo' y un servidor, que para el año que entra va la revancha, sin rencores ni venganzas.
Saludos al Chapo, Carrillo, Moab, Zulema, Marina, amigos y vecinos de estos los cuales siempre asisten a dicha festividad, por esos rumbos nos seguimos viendo.

P.D. No te preocupes 'Carrillo' a pesar de las evidencias, te aseguro que no habrá demanda jejeje, usted tampoco se preocupe vecina, duerma tranquila... Me he dado cuenta que las demandas es un desgaste total y pura perdedera de tiempo, ni hablar....