12 diciembre 2007

Necesito Vacaciones

No se si les ha pasado -porque a mi no es la primera vez- que se hartan de ir a su trabajo, que no van con ganas, que todo les parece mal, que todo mundo te cae mal. Hace tres años y tres meses que no tengo un sólo día de vacaciones, ni siquiera los festivos, ni hablar de navidad. Me gusta lo que hago, me gusta mucho, pero en estos momentos el estrés se está apoderando de mí.
Lo he platicado con una compañera y la verdad es que necesito salir de vacaciones aunque sea unos dias, olvidarme de la rutina, de mis compañeros, de la oficina, de lo que hago todos los dias. Probablemente un descansito me caería muy bien.
Hable con mi jefe y me autorizó salir de vacaciones el viernes de la próxima semana, esto es, del 22 de Diciembre hasta el 2 de Enero, me parece un abuso, ya que en los dias de navidad nadie viene todos los dias, se hacen las clásicas guardias donde venimos a trabajar como medio día alguna persona de cada Departamento, el único perjudicado soy yo ya que estoy sólo. Ni hablar aunque mis vacaciones tocaban en Septiembre tuve que esperar hasta estas fechas, donde todo mundo toma vacaciones sin serlo, espero que esos dias me ayuden a cambiar mi caracter.
Me di cuenta de lo anterior poco a poco, no es difícil, sobre todo cuando te habla algún compañero y contestas de mala manera, se te quitan las ganas de prestar tu servicio, y la verdad prefiero cambiar esas actitudes a tener problemas con mis compañeros y mi trabajo.
Ojala que disfrute mis vacaciones, estar en casa, oir música, visitar amigos que hace mucho no miro, ir al rancho y, por que no, tomarme unas cervesitas...