14 abril 2008

31 Abriles

Un día como hoy pero hace 31 años me trajeron mis padres a este mundo, bueno, eso de que mis padres no lo se, probablemente fue algun partero, enfermera, doctor o cualquier sujeto 'X' que pudo haber estado en las labores de parto de mi madre.
Lo cierto es que hoy cumplo 31 años y gracias a Dios me siento al 100, ya me felicitaron mis padres, mi hermana Mireya, y muchos compañeros de trabajo. He cumplido algunas de las metas que me fije para este año, la más importante ya la conseguí, falta aún lo de mi casita y otras no menos significativas que espero poder concretar antes de finalizar este año.
La verdad es que no me gusta cumplir años, y no porque no me quiera hacer viejo, si no porque no me gusta que me esten hablando para felicitarme o me hagan pastel o cosas así, prefiero siempre el anonimato y estar tranquilito en mi día.
Muchas gracias a todos mis amigos, compañeros, familia y demas personas con las que convivo diariamente, en especial a ti Miriam, gracias por estar conmigo y hacerme Féliz...
Por aqui nos seguimos viendo con el favor de DIOS, saludos...