15 enero 2008

Las del 2007

Este es otro Collage de Fotos del 2007, algunas de las cosas que pasaron en este año que terminó.
El día de Campo de Kaumagraph, las bodas de Ion y de Claudia, los viajes a Calabacillas, las reuniones y acoples con los compas, etc., que las disfruten...

'En el Bautizo, Rosy, Vero, Anny, Luis & Cacho'

'Foto Oficial 2007 de Grupo SION & MANYSER'

'Promotora de la Industria Chihuahuense'

'Dannis, Ponce, Ion, Rulo, Tatos & Mike en la Boda de Ion e Ileana'

'Iselita & Yo en mi Oficina'

'La Sala de su casa...'

'El Tio Chuyaco & Moab en plena faena'

'Oscar & Anny en las Carreras de Calabacillas'

'Paisaje a la entrada de Calabacillas'

'En los peñascos de la Boquilla en Calabacillas'

'En el Quijote de la Promotora, Complejo Industrial Chihuahua'

'Día de Campo de Kaumagraph, Cacho, Rosy, Luis & Chanty'

'Despedida de Cindy en el Comedor de MANYSER'

'Norma Araceli Carrillo Olivas, mi sobrinita linda'
' Arroyo de Calabacillas en la Capillita de la Boquilla'

'Tobogan de Rancho Alegria en las 7 Cabecitas'

'Acople del Tec II en la Boda de Ion e Ileana'

'Jorge, Chanty, Luis, Alistair & Cacho en PicNic de Kaumagraph'

'Pancho, David, Rulo, Magüi & Chato en la cochera de Magüi'


'Paisaje del Arroyo desde el Boladero a la entrada de Calabacillas'

'Con Armando Almanza en la Boda de su hermana Claudia'

'Laura & Aracely en mi Oficina'

'Con Cecilia Iveth, "La China", esposa de mi Primo Ivan'

Ojala que este año se preste para tomar muchas más fotos con la familia, amigos y demás personas importantes en mi vida, saludos a todos...