05 marzo 2008

Hace 8 Años

Un día como hoy pero de hace 8 años, varios compañeros y amigos vimos realizado uno de nuestros más grandes sueños y de nuestra familia. Fue en Diciembre de 1999 cuando terminamos nuestros estudios, unos a duras penas, otros con honores, en fin. Sin embargo, logramos darle una felicidad a nuestros padres y hermanos quienes durante años nos guiaron, a amigos que nos acompañaron y a muchos más que siempre estuvieron con nosotros durante esos años de estudio.
Fue un día 3 de marzo cuando recibimos nuestros papeles, un día después fue la Misa de agradecimiento y al siguiente día nuestro Baile de Graduación. A todos los que estuvieron a nuestro lado durante esos años, simplemente muchas gracias.
Primero fuimos compañeros, luego amigos y ahora probablemente seamos compadres o algo más. Como sea, gracias por estos años en los que nos hemos seguido frecuentando y conviviendo, probablemente algunos por nuestro trabajo no lo podamos hacer como antes pero hay quienes lo siguen haciendo.
Muchas Gracias y Felicidades a todos mis compañeros y amigos de las Generaciones 1995-1999 y 1995-2000 de Ingeniería en Sistemas del Instituto Tecnológico de Chihuahua II.

2 Comentarios:

Blogger Victor M. Dijo...

Es interesante como pasa el tiempo rápido. Son 8 años, y casi 13 años desde que entramos al TEC.
Por cierto, ¿sabes de alguien que tenga la foto que nos tomaron en primer semestre? A mi me la robaron un dia que la lleve al TEC ya casi cuando ibamos de salida. Si sabes de alguien que la escanee y la pase.
Saludos.

2:27 a.m.  
Anonymous Monitor de LCD Dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

8:59 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home