11 febrero 2008

Que me Ponga Vacaciones....

Este fin de semana le reemplace la unidad derecha de las luces a 'La Rata', neta que los yonkeros son unos abusones. El miercoles hablé a la Agencia 'Saturno 2000' para preguntar por el precio de cada una, me dijeron que $2,868.00 debido a que es un modelo atrazado y son más caras las refacciones, también pregunté por el tablero y ese me sale en aproximadamente $14,600.00, pero que tengo que darles el número de serie de la camioneta para saber exactamente el precio, jajaja de todos modos negros tus cabellos.
Fue entonces cuando empecé a recorrer los Yonkes de la Revolución el pasado sabado; en algunos no había, en otros se dejaban caer la greña, hasta que encontre uno donde estaba barata y había 5 en existencia. Después de un rato de regatear llegamos a la cifra mínima, $300.00 morlacos la pura unidad sin la base ya que completa me la dejaban en $500.00, fue entonces cuando seleccioné la unidad menos opaca.
De ahí me fui con Magüi y este me llevó con Enrique el Camionero para que nos prestara herramienta. Llegó tambien 'El Marro' y nos ayudó a quitar la coraza -neta que se ve muy fea sin el frente la camioneta- una vez que le pusimos la unidad, colocamos de nuevo la coraza. Entonces 'El Marro' sacó Polish y empezó a pulir la unidad, luego la otra, después los cuartos y por último las unidades traseras, las dejó chidotas.
El domingo a medio día nos fuimos el Magüi, Rulo y un servidor a Colonia Ocampo a visitar al Tio Chuyako y Moab. Llegamos como a las 2:15 pero como le hable a Moab y me dijó que habían salido a caballo a buscar animales, llegamos primero con Santos Mujica, compadre de Magüi y nos echamos unas cervezas en su casa. Mucho rato después pasó el carro de Josúe y ví que se acercaban a caballo el Tio Chuyako, Moab y Ubaldo.
Nos despedimos de Santos y llegamos a la casa del Tio Chuyako, entramos y nos recibió Moab. Estuvimos un buen rato platicando, cotorreando y echando birria. Más tarde llegó Benito, hermano del Tio Chuyako y platicamos un rato con él, se fue para irse a la ordeña y porque se le estaba haciendo tarde. Empezó a hacer un poco de aire fresco y se hizó tarde, nos despedimos de Josúe (hermano de Moab), Moab, Ubaldo (hijo de David Q.E.P.D.), y el tio Chuyako para regresarnos a Chihuahua.


'Rulo, Cacho, Magüi, Ubaldo & Moab'

'Rulo, Magüi, Ubaldo, Moab & Josúe'

El Viejito (Moab) me regañó porque ya tenía rato que no los frecuentaba, ni aqui en Chihuahua ni en el Rancho, sólo por teléfono, quesque ya perdí el bono, jajaja, fue entonces cuando le dije que me pusiera vacaciones...