05 febrero 2008

Sabado, Super Domingo & Lunes

Este fin de semana estuvó muy ajetreado. El sabado hizó una carne asada mi amigo Oscar para festejar el cumpleaños de Liz. En este festejo fui invitado porque Liz me iba a presentar a dos amigas de su trabajo a las que dijó que ya les había hablado de mi, jajaja nunca llegaron. Como a eso de las 8:10 me habló Ivan para invitarme a unos 15 Años, me dijó que le había dicho Petty (Bertha, esposa de Tavo) que me invitará para presentarme a una hermana. Chaca cha chan, fui pero nunca me la presentó...
Sin llorar, ya como a eso de las 2:00 de la mañana del Domingo, nos fuimos al menudo, primero llegamos a casa de Meche ya que ella hizó el Menudo, el cual lo fui a llevar yo a la casa de la 15 Añera, en el recorrido de una casa a otra pasó algo trágico que nos dió mucha risa, luego les cuento los detalles porque aún está muy fresco el asunto.
El Domingo por la mañana quede de ir con Magüi a Calabacillas para ver las carreras de caballos, pero como me desperté como a las 11:00 ya no tuvimos chansa de ir ya que la carrera estelar empezaba a las 12:00 y ya no quisimos irnos, mejor planeamos una carne asada para ver el Super Bowl.
Empezamos con un six de cerveza, luego otro y otro, y asi no la llevamos todo el día. Como a eso de la 1:10 P.M. fuimos a 'Super Carnes La Morita', -me debes el comercial Armandito- ahi compramos 7 y medio kilos de T-Bone y 1 y medio de Costillitas de res. Cuando regresamos a la casa de Magüi ya las señoras habían comprado lo demás para la carne asada.
El acople empezó como a las 4:15 cuando el Rulo sacó la TV para ver como iban el 'América & UNAM', jaja les volvimos a ganar. Como a las 4:50 estuvieron las primeras costillitas y t-bones, los cuales se prepararon en dos asadores y una parrilla para las gordas (tortillas, no se me asusten). Para esto ya estabamos reunidos aproximadamente unos 30 entre los cuales recuerdo a: Magüi, David, Ivan, Reydecel, Joel y Tavo, todos ellos con sus respectivas familias; además de: Cesar 'El Gordo' y su niño, El Sapo, Fito & Brandon, Pancho, Ubaldo, El Güero, Chela y sus hijas Priscila y Arely, Cecy y Rulis, en fin, eramos un buen...
Neta que estuvó chido el acople, antes de iniciar el partido hicimos apuestas el Tavo y yo contra Magüi y David, 100 bolobanes, por piocha. Fue algo 'Chingón' y disculpen la palabra pero es que asi se siente después de tener a todo mundo en tu contra, de todos los asistentes tan sólo Tavo, Fito, El Gordo y un servidor le ibamos a Gigantes, el resto a Patriotas. Cuando se pusó arriba Nueva Inglaterra 14 a 10 ya nos comían, pero aún quedaban 2:38 para hacer la faena y así fue, cuando anotó Gigantes de nuevo, los demás se empezaron a salir a la calle y nos dejaron sólos. Nosotros estabamos cantanto, bailando, burlandonos, en fin, regresándoles todo lo que nos habían hecho y dicho a los jijos de su ?=¡%$#. Magüi y David pagaron su apuesta y lo que ganamos el Tavo y Yo lo pusimos para más birrionga, el Pancho también la pago a Tavo.
Después de eso, Ivan, Magüi, y Ubaldo trajeron a un músico Sierreño y después de un rato para conseguirle guitarra al canijo -como la ven, desarmado en plena guerra- se pusó a complacer las peticiones, cantamos, bailamos, nos reimos, en fin. Unos alrededor del músico cantando, otros alrededor del asador contando chistes, otros afuera llorando su derrota y otros junto a la TV aún viendo el resumén, asi transcurrió la noche...
El lunes por la mañana llegué con Ivan a recoger mi celular que se me había olvidado en la noche, fuimos al expendio por un caguamon de Bud light y no lo tomamos, luego le hablé al Rulo y le pedi mi estuche con CD's, salieron él y Magüi, invitamos al rancho a Magüi pero no quizo, nos dijó que iba a estar en terapia todo el día acostado. Nos despedimos y nos subimos a la 'Rata', cuando cerramos las puertas nos gritó que lo esperaramos, malo, le comente a Ivan. Se vistió y nos fuimos al rancho, compramos un 12 y fuga, llegamos, dió pastura Ivan, de ahí nos fuimos con mi Padre y David, ellos estaban moliendo pastura con un tractor. Como a los 5 minutos que llegamos terminaron, entonces me dijó David que si lo llevaba al pozo para apagarlo, nos fuimos y regresamos en 10 minutos. Cuando regresabamos, me habló Rosy (la esposa de Magüi), se lo comunique y le dijó que le había hablado su jefe para que se reportará. Nos tuvimos que regresar de inmediato. Llegamos a Chihuas y los dejé en sus casas y me fui a dormir, fue un viaje relampago, nos fuimos a las 12:00 y regresamos a la 1:50, que tal, ahora con la carretera se acortan tiempos.
Total, este fin de semana estuvo de lujo, sobre todo el ambiente en la casa de Magüi durante el Super Bowl XLII, ojala que hagamos más acoples como ese...
Disculpen la calidad de las fotos pero esque como se me olvido la camara, las tuve que tomar con el celular, y cuando no hay luz salen muy feas...
Saludos a todos ...

'En el Baile de la Quinceañera'

'Tavo & Petty'

'David & Marucha'

'Fito Salazar, pa ver como se ve quesque porque quiere comprar una guaripa'

'Magüi & Rosy'

'Iveth & Ivan'

'David & Marucha'

'Peque & una Amiga'

'Pancho pagándole a Tavo, increible pero cierto'

'Pancho & El Niño del Gordo'

'David & Magüi, los Perdedores de la apuesta'

'Tavo, Fito, Cacho & El Gordo, los ganadores jajaja'

'Fito & Brandon, no son carnales pero son igualitos jajaja...'

Ya regañe a Liz por lo de sus amigas, y a Petty también. Caramba, que de a tiro nunca ire a salir? Espero que cambie un poco mi suerte jejeje...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home