04 abril 2008

Collage de Marzo

El mes pasado fue muy activo, primero fue la despedida de las chicas de Producción de Sheldahl por su liquidación. Aunque estaban muy enojadas por lo que recibieron, eso no impidió que nos la pasaramos muy bien en la casa de Toño. Bailamos, comimos, cotorreamos y demas.

'Amelia & Lupita'

'Lorena Hernández'

'Carmén & Julia'

'Carmén & Toño Bailando'

'Lorena & Yo'

'Lorena, Carmén & Gladys'

'Amelia, Domenica, Gladys, Lorena, Lupita, Carmén & Julia'


Al día siguiente fue la piñata de Anny por su segundo aniversario de vida. A la fiesta asistieron familiares de mi Comadre Vero asi como parte de la familia de mi Compadre Luis. De la familia de Luis vinieron desde 'La Esmeralda Durango': sus Padres, su hermana Gela y una sobrina, además, de San Rafael vino su tio Rito y de Cuauhtémoc su tio Ramiro. Por cierto, estos dos últimos nos consintieron con una birria de borrego que les quedo de rechupete. Por su parte "El Oso", hermano de la Mamá de mi comadre, preparó un exquisito asado de Puerco, el cual se acompaño con ensalada, un rico arrocito y tortillas de harina.


'Pura cara de vaga'

'Después de un rico asado'

'Ta´ Buena la Música'

'Anny & mi Comadre Vero'

'Mi Compadre Luis & Anny'

'Gela, Anny & Yo'

'En la piñata de Tigger'

'Partiendo el Pastel y abriendo los regalos'


Y por último, en mis ratos de ociosidad y jugando con mi camarita, me tome algunas fotos en la oficina.



'Enrique, un regalo de Liz y los Niños el día del Amor y la Amistad del 2006'