29 julio 2008

Picnic & Reto Majalca 2008

La semana pasada fui 5 veces a Calabacillas, primero el Martes 22 de julio fuimos Oscar & Yo para ver si llevaba agua el arroyo, o sorpresa no llevaba ni maiz de agua, sin embargo el Rancho ya está muy verde. Llegamos -como de costumbre- al encino grande de 'La Curva del Jabali' y nos tomamos algunas fotos y nos regresamos como de balazo.

'Arroyo en el Encino sin agua'

El Jueves 24 de julio fuimos Miriam & Yo, cuando llegamos el arroyo llevaba bastantita agua, Miriam se metió a este un rato en el Bado, de ahi nos fuimos a el 'Encino de la Curva del Jabali', aqui nos tomamos muchas fotos pero debido a que no le movi adecuadamente a la cámara, estas salieron muy obscuras, es por eso que sólo subi estas dos.


El sabado 26 fui dos veces, la primera vez fue a medio día cuando lleve a mis Padres, cuando entramos a Calabacillas me dio mucho gusto ver que el verde de las praderas era intenso, la lluvia habia caido un día antes y el arroyo llevaba mucha agua. Deje a mis Padres y me puse a fotografiar los arroyos y los paisajes del lugar. Fotos al Bado, al Arroyo de 'El Pozo' el cual tiene rastros de haber llevado agua horas antes, La Cascada de 'El Ojo de San Isidro', 'La Presa' y otros lugares. Fue entonces que se me ocurrió hablarle a Miriam para ir por ella y regresar a hacer un Picnic, a lo cual me respondió que si y regrese a Chihuahua por ella ylos niños. Cuando regresaba a Chihuahua llegaron dos camionetas cargando los Baños para los Ciclistas que participaron en 'El Reto Majalca 2008'.


'Bado de Calabacillas y Arroyo del Pozo'
'Tinaja de las Tierras de Beto Órtiz y Vista hacia el Ojo de San Isidro'
'Llegada de los Baños y Bado del Arroyo de los Chuyeños'
'Bado de Calabacillas y Presa recien desensolvada'

'Vista desde el Muro de la Presa y Pastizal de mi Primo David'

Como a las 5:25 de la tarde regrese al Rancho con mi Novia Miriam, sus hijos Ponchin y Sergio además de un amigo de cada uno, Aaron y Gladys. LLegamos con mis padres y nos pasamos al 'Encino de la Curva del Jabali', ahi comimos Sandwich´s preparados por Miriam, además de refresco y papitas. Despues de comer nos metimos al agua a disfrutar de la corirente del arroyo.


'Vista hacia el Ojo de San Isidro y Encino en la Curva del Jabali'

'Ponchin, Aaron, Miriam, Sergio & Gladys'
'Aaron y Ponchin en el Arroyo'

'Miriam en las Peñas y yo montado en mi Pollo'




'En las Peñas de la Tinaja de la Curva'


'Gladys rescatando el Huarache de Sergio, ademas Mi Madre & Miriam platicando'

'En El Bado esperando que los salpiquen'

'Mi Padre en el Corral de Chuy Anchondo y Miriam en la Tinaja'


'Miriam deteniendo a Gladys porque se la llevaba la corriente'

'Mis Padres en las Peñas de la Tinaja'
El Domingo 27 por la mañana regrese al rancho para presenciar 'El Reto Majalca 2008', salí de Chihuahua a las 8:00 AM en punto y me acompañaron Jennifer -hija de mi primo Ivan- y Erick -hijo de mi amigo Tavo, cuñado de Ivan-.


'La Caravana hacia Calabacillas y las Edecanes de Powerade'
'La Entrega de Pulseras y Colocación de los Números'


'Mi Primo Joel con su Familia'


'Yo y la Keisy en el Helicóptero, y los primeros Ciclistas en llegar a Calabacillas'

El evento estuvó muy chido, había cerca de 200 participantes que saldrían desde Calabacillas para llegar al Parque Reliz, además de los aproximadamente 400 que salieron desde 'El Parque Nacional Cumbres de Majalca', los primeros en pasar fueron tres participantes del equipo 'Turbo', y asi siguieron llegando más y más ciclistas a su primera mitad del recorrido. A las 9:50 se dio el banderazo de salida para los participantes de la Categoria de Principiantes y Entrenamiento Intermedio.


'Todos espectantes por la llegada de más Ciclistas'


'Las Edecanes dando bebidas a los participantes que iban pasando'

'Listos para la Salida desde Calabacillas'

'Arrancan primero los Hombres y dos minutos después las Mujeres'
'Mi Prima la China, Erick, Pity y Adriana'

1 Comentarios:

Blogger Chamanes BTT Dijo...

Buenas Fotos Oscarin... Saludos.

George...

1:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home