14 agosto 2008

Cuauhtémoc vuelve al Azteca


El día de ayer por la tarde el Director Técnico de la Selección TRI Color dio a conocer la lista definitiva de convocados para el primer Partido en la Eliminatoria Mundialista. Dicho encuentro será contra la Selección nacional de Honduras el Próximo 20 de Agosto en el Estadio Azteca. Como ya nos tiene acostumbrado Sven-Göran Eriksson dio más sorpresas con los convocados y la lista definitiva es la siguiente:
Porteros:
1. Oswaldo Sánchez
2. Guillermo Ochoa
3. José de Jesús Corona

Defensas:
4. Rafael Márquez
5. Carlos Salcido
6. Jonny Magallón
7. Ricardo Osorio
8. Aarón Galindo
9. Francisco Javier Rodríguez
10. Fausto Pinto
11. Edgar Castillo

Mediocampistas:
12. Gerardo Torrado
13. Pável Pardo
14. Fernando Arce
15. Andrés Guardado
16. Leandro Augusto
17. Luis Pérez
18. Giovani Dos Santos
19. Francisco Torres

Delanteros:
20. Omar Bravo
21. Carlos Vela
22. Guillermo Franco
23. Matías Vuoso
24. Carlos Ochoa
25. Cuauhtémoc Blanco.

Luego confió en que seleccionó a los 25 futbolistas nacionales que mejor están en este momento, son los más fuertes, pero aceptó que la realidad se verá el miércoles en la noche, a la hora del encuentro y tiene esperanza de que harán un buen partido.

"Tenemos un equipo con mucha velocidad, vamos a realizar un óptimo trabajo, hay material para eso", aseguró.

De la ausencia de Nery Castillo, a quien dirigió en el Manchester City, comentó que no lo llamó porque "ha jugado poco o nada y tal vez cambie de club, pero vendrá en el futuro porque tiene muchas cualidades, por ahora no tiene ritmo de juego".
De Cuauhtémoc Blanco, comentó que lo vio jugar en su equipo, el Chicago Fire, y se dio cuenta que tiene muchas cualidades y aunque no es un joven tiene muchas cosas que aportar a la selección.
Por mi parte estoy contento por el regreso de Cuauhtémoc Blanco a la Selección, siempre he dicho que es necesario un jugador que irradie miedo y presione a los contrarios con sus encares y retos, obviamente es lo que mejor sabe hacer el 'Temo' ya que en ningún momento se amedrenta ante los adversarios todo esto aunado a su conocido y demostrado buen Futbol.
Esperemos que México haga un buen papel en la Eliminatoria y tengamos el año que entra ese anciado Boleto para el Mundial de Sudafrica 2010.
Bienvenido a tu casa y selección 'Cuauhtémoc Blanco'...