03 agosto 2017

Agosto del 2014 en Calabacillas

En estas fechas, mi hijo Iván estaba por cumplir 5 años. Andabamos en el rancho porque mi tio Arnulfo mato marrano y nos invito a los chicharrones. Llegamos temprano y nos fuimos un rato al arroyo para que Iván se metiera y mojará.



Más tarde nos fuimos al corral de mi Abuela Chila, ahí estaban haciendo los chicharrones y carnitas, comimos y pisteamos en compañia de la familia Araujo e invitados.
En Plena Botana
Su servilletas con los primos y amigos...

Como a las 4:00 PM llego mi hermano Fili y nos fuimos a dar una vuelta (ya planeada desde la semana) a la Nopalera, Fili tenía una camioneta Durango doble tracción. Nos fuimos la familia de mi hermano, mis esposa e hijo y mi primo Marco Ramos. Nos la pasamos muy suave...


La Foto, claro








Este viaje a la Nopalera, en realidad estuvo jodon, tenía mucho que no iba de visita y menos en temporada de aguas, la verdad muy bonitos recuerdos....