05 septiembre 2007

Un Añito en Tratamiento

La semana pasada volví a ir con el Doctor, me tomó un eletrocardiograma de nuevo y me dijó que ya estaba bien. Me dijó que lo de la primera vez (en diciembre del 2005)no había sido por estrés sino que ya me tocaba, también me recalcó que no me agüitará que al fin que ya estaba mal acostumbrado a eso jaja, neta que si. Dijó que me tomará el medicamento por un año, saben lo que es eso, 365 dias, 12 meses, 52 semanas, dos torneos de futbol, en fin, lo voy a hacer para que mis jefes no estén preocupados, lo gacho es que voy a gastar mucho en pastillas 'fijate que triste' como dice el 'Chanty'.
Por otro lado, el pasado viernes por fin nos fuimos de camping los del trabajo, la Cindirela (Cindy) y el Cacho organizamos la party, decidimos ir a... chaka cha chan.....'Rancho Alegria', el cual está ubicado en seguida de 'Las Siete Cabecitas' por 'Las Curvas del Perico' de la carretera libre a Cd. Juarez. La cita era el viernes saliendo del trabajo, la cooperación fue de $80.00 bolobanes por piocha, eso incluia la entrada que son $25.00 morlacos, chuletas y salchichas asadas, refrescos, salsas, en fin, todo lo necesario para una buena y merecida carnita asada. También acordamos entre todos los asistentes que cada quien iba a llevar lo que quisiera tomar además de los refrescos.
Ese día salí a las 4:30 y conmigo se fue Erika, el Chanty se fue con Rulo, el Ing. Melendez se fue con Cindy, Liz con Mary Carmén, Verito y Oscar llegaron en sus respectivos vehículos, Jorge Pérez nunca llegó, pero la que si llegó fue Iselita Rodriguez. Cuando llegamos Erika y yo -a eso de las 5:00- le pagamos al señor de la puerta las entradas de los asistentes, después nos acomodamos justo enseguida del tobogan en un asador que está ahí, de inmediato empecezamos a prender el carbón y apenas habiamos destapado las primeras chelas cuando llegó mi tocayo Oscar Martínez, acto seguido todos los demas.
En unos pocos minutos empezaron a salir las primeras chuletas con sus respectivas salchichas, torillas de harina o maiz y su salsita hecha por mi mamá. El coto estaba en su máximo apogeo, la música estaba bien y sobraban risas por todos lados, conforme se pasaba la tarde se empezaban a retirar los compas. Primero se fue el Rulo (muy tempra por cierto, a eso de las 7:30), luego el Oscar y el Chanty, posteriormente Verito y su niño, enseguida Mary Carmen y Liz y ya al final los que quedabamos más Iselita que llegó como a las 8:30. No tuvó que hacer el clásico recorrido de las nueve el señor de la puerta ya que eramos los únicos en aquel lugar, asi que a las 9:30 que nos regresamos cerró de inmediato. Nos despedimos y me fui a dejar a Erika a su casa, para esto la Iselita me había dicho que quería platicar conmigo asi que le dije que me siguiera y asi lo hizo. Dejamos a Erika como a eso de las 10:00 en su casa y nos fuimos a la mía, ahi nos estuvimos platicando y tomando hasta las 12:45, que fue la hora en la que se fue en compañia de su novio Cesar el cual llego a las 11:20 a mi casa.
Durante la carnita asada nos la pasamos chido, platicamos de muchas cosas de nosotros y obviamente del trabajo, varios de los asistentes jamas nos habiamos acoplado con los demas, así que fue una muy buena primera ocasión. La cotorreamos mucho, nos reimos de a maiz y ojala que se vuelva a repetir ya sea en Calabacillas o en el 'lote baldío' del Ing. Melendez, verdad 'Chanty' jejeje.
Por otro lado, mi sobrinita ya tiene un mes y seis dias de nacida, mi hermana y mi cuñado decidieron nombrarla Norma Araceli. La verdad es que cuando me preguntan que si como se me hace un niño recien nacido siempre les digo que para que me preguntan porque siempre se me hace que están feos, y lo digo porque no tienen forma aún, mejor preguntenme cuando ya tienen dos o tres meses, ahi si les puedo dar una respuestas más acertada. Pero mi sobrinita ya está poniendoce muy chula la condenada, ojala que crezca con mucha salud y siempre estén sus hermanas y padres a su lado.
Tenía pensado ir este próximo fin de semana a Calabacillas ya que tengo 3 semanas sin ir y porque se esperan lluvias para estos dos próximos dias, pero el domingo a las 4:30 juegan 'Santos Vs América' asi que probablemente no vaya, de cualquier forma si llueve más o menos me doy una vuelta a ver como está el rancho y me regreso tempra, ingue su.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home