27 agosto 2007

Pa´ Colmo de Males

Hace dos semanas cumplí un año que termine la relación más linda de toda mi vida, es difícil aceptar que probablemente fue un error mio o una falta de comunicación de ambos. Tal vez las circunstancias o la misma programación que llevaba en cuanto a dicha relación me ganaron, tenía dias intentando decifrar porque ya no era lo mismo de antes, por que casi no hablabamos, por que casi no disfrutabamos al cien nuestras salidas, por que se volvía tan monótona nuestra relación.

Me puede, me duele, me cala, me siento muy mal, muy triste, te extraño de sobremanera, no lo he podido superar. ¿Por que me aleje de ti, de la persona a quien más quiero? Claro está, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"

Muchos consejos, muchas terapias, muchos dias viendo el cielo, muchos dias en soledad total, nada me ha servido, mucho menos el alcohol que de ante mano sabes que nunca lo he utilizado para tratar de olvidarte.

He salido, me he paseado, me he relacionado más con mis amigos, familia, etc., hasta me han presentado mis amigos y amigas a más muchachas, la verdad es que lo he intentado, he salido, llevo amigas al rancho, hasta he antreado, ¿Comó la vez? Pero, a ti no te puedo mentir, no logran llenar ese hueco que dejaste en mi, peor que eso, ni siquiera logro dejar de pensar en tí.

La semana pasada me sentí mal, ya lo veía venir, derrepente me harto, todo me parece mal, mis compañeros, mi trabajo, que me hablen a la oficina, en fin, todo. Supongo que de nuevo es por lo estrezado que me siento, total, sali de bañarme y me empece a sentir mal de nuevo del corazón. No quice hacerla mucho de emoción pero la verdad es que me dio miedo, la vez pasada cuando me dió por primera vez era otro rollo, claramente sabía a que se debía, esta vez no.

Llegué a la oficina, cheque el correo en busca de, de nuevo como desde hace un año, no había nada, fui a desayunar y me canse muchisimo al subir las escaleras, apenas si pude desayunar, al terminar le dije al 'Chanty' que fuera a la oficina porque necesitaba hablar con él. Cuando llegó ya estaba listo, le platique que me sentía muy mal, que si por favor me podía llevar a la Clínica del Parque con el cardiologo, me dijó que si, hablo con el Lic. Lugo para avisarle y este no se lo permitió, total agarre las llaves de la rata y me fui sólo. Llegué, me estacione y subí al consultorio, estaba llenisimo de personas, casi puros adultos mayores, le dije a la secretaria que quería una cita con el doctor Lozoya y ella me dijó que sería hasta el siguiente día a las 5:00 PM porque tenía muchas citas y personas esperando. Acepté y me regresé sin muchas ganas a la oficina, no quice avisarle a mi Mamá porque se iba a poner mal y se preocuparía, llegue a la farmacia y compre las antigüas pastillas: Braxan de 200Mg, llegué a la oficina y me tome la pastilla. Cinco minutos después llame al Doctor y la enfermera me dijó que estaba ocupado en una consulta, le pedí que por favor me lo pasará, ella le habló y el Doctor aceptó hablar conmigo.

-Buenos dias, como estas Oscar
*le diría que bien Doc, pero no es cierto, me siento muy mal
-¿Por qué? ¿Comó te Sientes?
*me siento muy cansado y no estoy haciendo nada, me tomaron la presión y no me supieron decir si alta o baja, siento que el corazón está en friega y ni siquiera me muevo de mi silla
-necesito que por favor vengas de inmediato a verme para sacarte un electro
*no hace ni 30 minutos que fui a verlo y tenía muchos pasientes, por eso me regrese
-no importa, te reviso entre consultas pero vente ya
*ok doc, voy enseguida

Hable a R.H. porque ya no me sentía en condiciones de manejar y me mandaron a un chofer, a mi tocayo Oscar, me llevó y entre con el doc, no al consultorio porque tenía a otro paciente, me paso directo al cuarto donde sacan los electrocardiogramas y ni siquiera tuvó que esperar a que se imprimiera completo, de inmediato me dijó que era lo mismo, que no me preocupará que alfin que ya estaba mal acostumbrado. Y la verdad es que si, lo de la vez pasada estuvo peor, estudios, me internaron y toda la cosa, esta vez tan sólo me dijó que las pastillas me empezarían a hacer efecto hasta dentro de unos cuatro o cinco dias, por eso me receto también otras por mientras.

Ahorita ya me siento mejor, no puedo hacer ejercicio ni comer la comida tan salada como de costumbre pero si lo hago, ni modo de decirle a mi madre que no le ponga sal a la comida nomás por mi, como me viera...

Mañana voy a ir con el Doc de nuevo, en realidad no he entrado a consulta con él, no hubo tiempo de platicar acerca de nada el miercoles que me atendió, de como me siento , del trabajo, de que podría ser la causa, en fin, a ver si mañana después de que me tome otro electro me consulta en forma.

La semana pasada te marqué al celular y no me contestaste, te estuve hablando a tu casa por casi dos horas y siempre estaba ocupada la línea. Hoy cheque mi otra cuenta de correo y había varios tuyos de hace muchos dias, me hubiera gustado mucho que fueran para contarme como te fue en la sierra, como va la escuela, como has estado, en fin, saber que ha sido de tí. No fue así, sin embargo peor es nada, al menos se que ya volviste y que probablemente estes bien.

Ojala y me puedas escribir pronto, no te pido que me hables porque ya sería mucho pedir, me conformo con saber como estás, ahorita me está entrando más la melancolia porque estoy escuchando música y salió la canción que tanto nos gustaba, 'Como esos Amantes' y peor tantito, enseguida salió otra que siempre me ha gustado: Cada Vez te Extraño Más...

Me acuerdo mucho de ti, más ahora que registraron a mi sobrina y le pusieron tu nombre, cada que la veo no puedo evitar pensar en ti. Sólo quiero que sepas que te quiero mucho y que deseo que estes bien...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

hola oscarin
no se cuanto me aprecies tu? o si me llames amiga, pero kiero ke sepas ke yo a ti te aprecio muchisimo y te he tomado mucho cariño.
eres una persona ke es neta por eso me caes de maravilla.
sabes algo? kisiera encontrar a la persona indicada para ti y ponerla frente a ti y ke te enamores tanto como ella de ti pa ke ya no sufras.

pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo ke lo resista.
asi ke no te preocupes llegara la persona que te valore oks
cuida mucho tu corazon
nos vemos al rato oks niño
besos y abrazos
tu amiga
rouse

4:07 p. m.  
Anonymous LA PRIMA DE CACHITO Dijo...

ola tio!! somos paulina y daniela tus sobrinas !olivas olivas! una de las dos mas bonitas le gusto la barbacoa de la tornaquinceaños estaba muy buena pos aqui saludandolo tio y que se la pase super bien suba fotos de cala nuestro rancho querido !ajuaaa!


!ARRIBA CALABACILLAS CIRI ASI!

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home