10 julio 2007

Anoche no Dormi, lo que hice fue Soñar...

Anoche mientras dormía me pasó algo que muy pocas veces había podido realizar dentro de un sueño, en algunas ocasiones he logrado manejar a mi antojo un sueño (¿Qué payque no?), otras menos había podido continuar un sueño después de haberme despertado y vuelto a dormir, pero lo de anoche fue algo excepcional.

Soñé que vivía en el rancho como hace muchos años atrás, sólo que vivía en algo muy parecido a Sacramento y no a Calabacillas, de cualquier manera el rancho era muy bonito, el arroyo estaba muy cerca, todos mis tios por ambas familias vivían alla.

Lo curioso de este sueño fueron tres cosas: primero, que nunca antes te había soñado (bueno, si una vez, pero me desperte luego luego), segundo que nomas a ti se te veía la cara, de cualquier manera a todos los del sueño los distinguía perfectamente. Total, estaba jugando con mi bicicleta (otra cosa rara, nunca tuve bici de niño) y salí de mi casa a la casa de mi Abuelita Chila (Q.E.P.D.), en el transcurso pasaba por un mezquite en el cual estaban platicando mi tio Javier (Q.E.P.D.) y mi tio Pilo, más delante me tope una rula en la cual iban mis tios Ramón y Arnulfo, también salude a Lazaro y Gera que iban con ellos. Cuando por fin llegue a la casa de mi abuelita pude apreciar que todas mis tias estaban ahí: Julia, Tita, Toña, Concha (Q.E.P.D), Licha y otras dos señoras ademas de mi hermana Mireya y mi prima Monica, las cuales estaban platicando contigo.

Cuando entre salude a todas empezando por mi abuelita y por último fuiste tu, no se me va a olvidar, me dirigí hacia tu cara, te tome de la cintura con mi mano derecha y te di un beso en la mejilla. Recuerdo que siempre que nos saludabamos hacía lo mismo, te tomaba de la cintura y nos dabamos un beso en la mejilla, excepto cuando nadie nos veía porque era en la boca. Esta vez no fue así, cuando viste que nadie nos miraba a pesar de tanta gente, me tomaste también de la cintura y al momento de besarte el cachete hiciste un movimiento y poco a poco te acercaste a mis labios y nos dimos un beso en la boca -ya lo habiamos hecho varias veces a raíz de una apuesta que hicimos y que por cierto perdiste (lo recuerdas)- entonces me dijiste al oido que nos fueramos de ahí.

Que estupido, era mi oportunidad de reconquistarte y sin embargo cuando salimos de la casa decidí no continuar con ese sueño y así fue, me desperte y estuve gran parte de la madrugada pensando en tí hasta que finalmente me volví a quedar dormido. Eso fue lo más curioso de este sueño porque entendí que ya no valía la pena continuar, además precisamente hoy se cumplen 11 meses que lo nuestro terminó.

Aún recuerdo cuando te deje en tu casa: abriste la puerta del carro, entonces te pedí que te devolvieras para seguir hablando contigo -la verdad no se porque paso lo que paso, aún me arrepiento de la actitud que tome- fue en eso que dijiste que no porque entonces empezarías a llorar, gracias a Dios que no ha sido necesario que lo hagas, yo me he encargado de eso. Entonces nos despedimos, te encaminaste hacía tu casa y yo tome camino a la mía, llegué hecho pedazos, entre a mi cuarto y empezó en mi corazón un dolor que hasta hoy no he podido remediar.

Desde ese día tan sólo hemos hablado unas cuatro o cinco veces, hemos intercambiado correos otras tantas y nos hemos visto tan sólo una vez. Cierto, ha sido mucho tiempo y sin embargo esto sigue tan presente. El próximo fin de semana sales a una visita de campo de casi un mes a la Sierra por parte de tu escuela, deseo que te la pases muy bien, que aproveches el tiempo para admirar el cielo y las estrellas en las noches campiranas, que aprendas mucho, que convivas con tus compañeros, pero sobre todo que te diviertas, que lo disfrutes y que regreses con bien.

Me daría mucho gusto que pudieras leer estas líneas antes de irte, extraño platicar contigo, saber de tí, verte. Jajaja de nuevo me puse barbie, pero que diablos, al fin que es mi espacio y para eso lo tengo para expresarme. Seguimos en contacto, te mando un abrazo y un beso, cuidate mucho, bye...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Hola; la verdad no se como fui a caer en tu pagina, pero me llamo mucho la atencion tu forma de describir tus sentimientos, te felicito no crei que todavia existieran hombres como tu. Pero ya no te aguites solo ten en mente que la que viene es mejor.
Te deseo lo mejor y mucho gusto en conocerte.
LC

12:16 a. m.  
Blogger Alex Dijo...

No te aguites camarada, se por lo que estas pasando hace un par de dias andaba tronando con mi nena y la verdad se siente bien gacho intentar terminar una relacion y que una de las partes se aferre a esa relacion ya finiquitada desde hace mucho tiempo, no se ni como diablos le hice para darme animos y volver a comenzar de nueva cuenta, yo se que tu tienes el valor de luchar por tu nena y ve con todo por ella hermano

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home