04 junio 2007

En contra de mis Ideales...

********** 02 Junio 2007, 7:45PM ************

-Hola, ¿Qué onda como están?
*Bien y ustedes, que milagro cuanto tiempo sin verlos...
-Pues ya vez, todo lo que sube tiene que bajar
*y luego, ¿Qué andan haciendo por aca? Antes veía seguido tu troka por estos rumbos pero ya tenía mucho que no
-pues ya te la sabes, y menos que ahora traigo esta, la otra ya la vendí
*a caray, pues está bonita, ¿Cuando la estrenamos?
--('ya pico, ya pico') Pues cuando quieran
*pos ya es hora de salir, siquieren invitennos unas cervezas
--ya están, pero primero presentale tu amiga al Cacho, ¿No?
*mira Cacho, ella se llama 'yyyyy'
-mucho gusto, Cacho
**igualmente 'yyyyy'
*ok, dejenme cerrar el changarro y nos vamos
**yo te conozco...
-¿Si?

-¿Y a donde quieren ir?
*A donde ustedes quieran
--ok, próxima parada Calabacillas, ¿O no Cacho?
-afirma afirma

-¿De cuales cervezas quieren?
**Sol, por favor

***********30 minutos más tarde*************

-Se me hace que vamos ponchados
**es cierto, se siente rara la troka
--tas tonto pinche Cacho

-sin llorar y lo peor es que no traigo herramienta
--¿No pasará algún buen samaritano?
-Chance y si, apenas son las 9:00

---Que paso Cachito, ¿No trais extra?
-extra si traigo Lalo, lo que no traigo es herramienta
---dejame bajo el gato y la llave cruz
--que pasa Lalo, ¿Que hay de nuevo?

*¿Se me hace o se ven muy bonitas la luna y las estrellas?
-es que a si se mira el cielo aqui en Calabacillas
---no se arma Cachito, no entra la llave cruz, topa con la llanta
-sin llorar, es que los rines son de 12' y necesitamos una extensión de rash
---dejame voy al rancho y mando alguien para que les haga el paro
--orale, aqui te calmamos, ¿Verdad Cacho?
-afirmativo pareja

*y mientras, ¿Qué vamos a hacer?
**por lo pronto oir música
-si quieres vamos a Torreón a buscar herramienta no '22222'?
**¿Solos, a media noche?
-¿Qué tiene? o ¿Me tienes miedo?

*********** 20 minutos más tarde ************

-¿Y pórque dices que me conoces? ¿De dónde o que?
**pues porque estoy casada con 'xxxxx' y de repente he oido tu nombre en las platicas
-mmm, ¿Eres la esposa de 'xxxxx'?
**si, ¿Cómo te llevas con él?
-sin comentarios, hay muere...

*******************************************

Llegó mi tio Arnulfo, mi Padre y Chinto, nos alcanzaron ya casi llegando a Torreón, nos subimos a la troka, fuimos con Chiro y nos prestó herramienta. Nos regresamos, quitamos la llanta (se golpeo el rin y la llanta tiene una cortada en la rodada) y pusimos la extra. Mi padre me dijó que anduviera con cuidado, de hecho mejor les dije que nos regresaramos.
Pues sin llorar, nos regresamos, las dejamos en su changarro, se subieron al carro y nosotros a la casita. Me dijó mi camarada: como eres dona Cacho, neta, entonces llevame al jale, chance y me dejen entrar. Sin llorar bato, eso va en contra de mis ideales como otras tantas cosas.
Total , el iba manejando, cuando subimos por la Heróico Colegio Militar le di un chicle y agarre otro para mi, me pregunto que si no habría reten, obviamente no, le conteste, pero cuando dimos vuelta, tomala pichón.
Deténganse por favor, que se detenga ¿Qué no oye? Orillese por favor, soplele a mi libreta si es tan amable caballero. Caray ni el chicle le hizó el paro. Entonces entre yo, como nos arreglamos oficial, el decía, pues es que andan tomados, pues si pero es que mire, nos ponchamos, caminamos mucho, batallamos, bla bla bla. Está bien, présteme su licencia y ¿Ya sabe, no?
Pues en verdad no recuerdo de cuanto fue la averia, 100 o 200 pero pues al fin nos dejo irnos. Lo que si recuerdo fue que pense que hay cosas que nunca haría porque van encontra de mis ideales: cero casadas y menos con compas, bien, punto a mi favor; pero lo de los transitos si estuvo gacho, sin llorar, punto en contra. La cajetie. Me dice mi compa, no te agüites, nos hubieran metido al botellon, y le conteste: Y, ¿A poco no nos lo mereciamos bato?

La noche estaba de fábula como para haber estado platicando y viendo las estrellas contigo, jajaja, pero si ya ni siquiera un mensajito me has mandado, de cualquier manera seguiré esperando tu llamada, mensaje o visita... TQM

2 Comentarios:

Anonymous Rodrigo Dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

7:48 p. m.  
Anonymous Doña Ofe Dijo...

huuu, que pues cachoo de calabaza, te digo que te juntes mas seguido conmigo asi ni te lastimas tu brazo, ni vas contra tus ideales !! jaja, buen dia.....

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home