24 mayo 2007

Como aquella primera vez...

Ayer me pasó algo que raramente ocurre, que una persona te imponga nerviosismo, timidez, temor, miedo, en fin. Fue difícil volver a verte después de tanto tiempo, pero sabes una cosa a la vez fue lo máximo.
Me pareció como aquella ocasión cuando te pedí que me permitieras llevarte a tu casa, nunca se me va a olvidar, estaba muy nervioso, pero fue el principio de algo muy bello. Quisiera que sucediera lo mismo, sólo que en esta ocasión ya no depende de los dos, sino sólo de tí.
Como lo dijiste, todo está como lo dejaste, no ha sido necesario mover nada tan sólo algunas cosas que me hacían recordarte aún más.
Fue superior la alegría de volverte a ver que el miedo a no saber que hacer o decirte cuando eso sucediera. Nunca olvidaré esos momentos que pasamos juntos, y aunque quisiera volver a vivirlos, tan sólo me conformo con la felicidad de haber platicado de nuevo frente a frente contigo.
En verdad me siento como aquella primera de tantas veces que platicamos y convivimos en el parque... y eso, fue el principio de algo muy bonito...

2 Comentarios:

Anonymous Doña Ofe Dijo...

Asi pasa.... y seguirà pasando hasta que tu lo quieras.

Buen dia !!!!!

9:57 a. m.  
Blogger wow Dijo...

me enciantan las historias de amor!!... no quiero entrometerme pero porque no dejan que el universo continue su curso...ustedes avanzan y permiten que se muevan los hilos para que todo fluya como debe ser... amar es libertad...sean libres y amence!!

paz.

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home