01 septiembre 2006

Como cambian las Cosas, en verdad que si...

Buenas tardes mis estimados paisanos y/o colegas. En esta ocasión estoy triste debido a varios acontecimientos de los que no quisiera ni acordarme, pero pues aqui los traigo en mi pensamiento dando y dando vueltas.
Se que tú, si tú, sabes a que me refiero y sólo quiero decirte que no es culpa tuya y también quiero que no te preocupes por mí, te prometo que voy a estar bien. En todo caso, te pido por favor, que le eches muchas ganas a la escuela y demuestres el porque estoy tan orgulloso de tí.
Bueno amigos, cambiando de tema, les comunico que estos cuatro dias de la semana se han presentado fuertes lluvias en todo el municipio de Chihuahua, hoy por la mañana entre a la página del Heraldo de Chihuahua y leí una nota donde decía que varios vecinos de las colonias colindantes al Rio Sacramento se han quedado incomunicados debido a la creciente del Río, taran, si señores, esto significa que ya sea el Arroyo de Calabacillas o el arroyo de Torreón llevan bastantita agua, al igual que los arroyos de las Siete Cabecitas.
Cabe mencionar que el próximo Domingo habrá carreras en Calabacillas, de hecho hace 15 días hubo y ahí estuvimos tomando fotografias; las cuales no he subido debido a que aqui en mi trabajo la conexión es telefónica y obviamente muy lenta, además de que no tengo USB para traerlas de la PC en donde las tengo, ya que el quemador está dañado. En fin, un monton de contratiempos, procuraré este fin de semana llevarme de nuevo la camara para poderle tomar fotos a Calabacillas ya con el arroyo con agua.
Me despido mis estimados, recuerden que tenemos una sita más adelante aqui en está su web para que juntos veamos como evoluciona la flora de tiempo de sequia a tiempo de lluvias. Sin más por el momento, aqui nos seguimos viendo camaradas; y a tí, cuidate mucho y no te preocupes por mí, bye...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home