18 agosto 2006

A Dios Gracias

Buenos dias amigos, este día me encuentro desconcertado. Es curioso darte cuenta de tantas cosas que llegan a cambiar tu estado de ánimo hasta los extremos, hace 15 días se podría decir que lo tenía todo, armonia en la familia, salud, bienestar económico, una pareja sentimental, es decir, lo tenía todo. Sin embargo por azares del destino, en menos de una semana empece a perder poco a poco todo aquello, tal vez fue por alejarme de mis ideales, renegar de algunas cosas que me podrían haber faltado o simplemente por mal agradecido con quien me ha provisto de todo. Si amigos, no estoy reprochando a Dios lo que me pasa, simplemente me he dado cuenta que antes de pedir, debes dar algo a cambio.
Hoy después de ya haber superado una prueba muy dura en mi vida, tal vez la peor. Me he dado cuenta de cuan debo estar agradecido con el Señor y con la Virgen por todo lo que me han dado... Perdí lo que en este momento es lo que más amo, a mi pareja sentimental, no piensen mal, sólo nos dimos cuenta de que no estaba funcionando y con todo el dolor de mi corazón le dije adiós y deje que siguiera su camino. Me duele, en verdad no saben cuanto, siempre he seguido al pie de la letra lo que mis ideales me dicen, no me gusta retener a las personas a la fuerza. Sin embargo estoy muy agradecido con Dios porque me encontre con mi familia, mi estado de salud se deterioro demasiado pero ahorita ya me siento mejor, mi moral se derrumbo pero el Señor la levanto y me la entrego de nuevo, mi alma se salió de mi cuerpo y el Señor entro en mí y la deposito en su lugar.
Me siento como nuevo, me falta lo que más quiero, pero Dios no se ha olvidado de mí, en cambio me enseñó a valorar más a mí familia, a mis amigos, a todos los que de alguna manera me quieren. Se que pronto volveré a vivir una vida normal y a esa persona que tanto quiero, donde quiera que este no puedo desearle otra cosa más que dicha y felicidad... En verdad así te lo deseo AMOR. Cuidate mucho...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home